El tierno drama de Selena Gomez con cinco añitos que se ha hecho viral
Su madre ha compartido un vídeo de ella con el que morimos de amor
Con tres álbumes a sus espaldas, una adolescencia delante de las cámaras y 138 millones de seguidores en Instagram, Selena Gomez es una de las artistas más solicitadas del momento. Nadie lo pone en duda.
Pero, en 1997, con tan solo cinco añitos, Selena solo era una niña anónima de Texas con mucha gracia que probablemente si fuese española hubiese acabado en el programa de Juan y Medio.
Ha sido su madre, Mandy Teefey, quien ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram mostrando uno de los momentos de la infancia de Sel. Junto al vídeo, Mandy ha escrito un comentario que sirve para situarnos: “Selena me llamaba por teléfono cuando estaba en el trabajo para contarme su día en el colegio. Mi descarada, independiente, mandona y adorable parte de mi corazón”.
Era el verano del 97 –como en la canción de Estopa- y la futura artista ya tenía tablas para ser actriz. Y es que, con tan solo cinco añitos, Selena le cuenta todo un drama a su madre a través del teléfono: “Mi maestra dio que tengo que hacerlo todo de nuevo. Tengo que hacerlo sola. ¡Dice que debo hacerlo! ¡Me estoy volviendo loca y tienes que ayudarme! Más te vale, chica”
A pesar de tratarse de una conversación real entre Sel y su madre, la dramatización y la gracia con la que habla auguraban un futuro prometedor a la niña en el mundo del entretenimiento. ¡Y así ha sido!
Tendrían que pasar cinco años hasta que Selena apareciese por primera vez en un programa de televisión, en el espacio infantil Barney & Friends.
En tan solo un día, la publicación de Mandy cuenta con 900.000 reproducciones y miles de comentarios, casi todos comentado lo tierna que era la buena de Sel.
Alberto Palao
Periodista musical. Me gusta comer burritos y escuchar canciones cortavenas. Encuentro todo tipo de...