• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES MARCA

    El rascacielos, Mary Shelley y El mejor verano de mi vida, los estrenos de cine de la semana

    También llegan a taquilla títulos como No quiero perderte nunca y Hotel Transilvania 3

    El rascacielos, Mary Shelley y El mejor verano de mi vida, los estrenos de cine de la semana

    Los estrenos de cine de esta semana te dejarán escoger entre dos biopics: sobre la escritora de Frankenstein o sobre una famosa artista con Nico, 1988. Otra opción es disfrutar de dibujos animados, con Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas.

    También llega a nuestra taquilla el thriller Las grietas de Jara, las películas españolas El mejor verano de mi vida y No quiero perderte nunca y nuestra recomendación: ver a Dwayne "The Rock" Johnson en El Rascacielos.

    Mary Shelley:

    Drama romántico ambientado en el Londres del siglo XVIII, con la escritora cuya mente creó el mito de Frankenstein. En el film podremos ver cómo sus experiencias influenciaron la obra que marcaría su vida.

    Haifaa Al-Mansour (La bicicleta verde) dirige las actuaciones de Elle Fanning (The Neon Demon), Douglas Booth (Orgullo + Prejuicio + Zombies) y Maisie Williams (Juego de Tronos).

    El mejor verano de mi vida:

    Comedia en la que veremos cómo un padre se las ingenia para cumplir una promesa que le hizo a su hijo: darle las mejores vacaciones de su vida si este sacaba todo sobresalientes en las notas de final de curso.

    Leo Harlem (Villaviciosa de al lado) y Toni Acosta (Los futbolísimos) son los protagonistas de esta historia dirigida por Dani de la Orden (El Pregón, Barcelona, noche de invierno).

    No quiero perderte nunca:

    Una hija que se ha mudado al campo tendrá que hacer frente a un hecho que llenará su vida de recuerdos: su madre se ha escapado del geriátrico en el que se encontraba y ha ido en su busca.

    Escrita y dirigida por Alejo Levis (Todo parecía perfecto), el film cuenta con las interpretaciones de María Ribera (Brava) y la debutante Carla Torres.

    Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas:

    Genndy Tartakovsky (Star Wars: Las Guerras Clon, Samurai Jack) es el director de esta cinta de animación para los más pequeños cargada de divertidos monstruos. 

    Todos ellos deciden dejar atrás el arduo trabajo del Hotel Transilvania para embarcarse en un crucero de lujo, ávidos de las más extremas diversiones.

    Las grietas de Jara:

    Todo parece ir de maravilla cuando la protagonista de esta historia llega al estudio de arquitectura Borla y asociados, pero pronto una pregunta recorrerá el ambiente, más oscuro y lúgubre de lo imaginado: “¿Qué pasó con Nelson Jara?”.

    Desde Argentina llega este thriller protagonizado por Oscar Martínez (Toc Toc) y Joaquín Furriel (El hijo), actores que han trabajado bajo la dirección de Nicolás Gil Lavedra (Malvinas, 30 miradas, Verdades verdaderas. La vida de Estela).

    Nico, 1988 :

    Biopic en una road movie que narra los últimos años de vida de Christa Päffgen, la cantante del grupo The Velvet Underground y musa de Andy Warhol.

    Italia nos presenta este drama biográfico dirigido por Susanna Nicchiarelli (La scoperta dell'alba, Cosmonauta), con un reparto liderado por Trine Dyrholm (Becoming Astrid) y John Gordon Sinclair (Gregory's Two Girls).

    Nuestra recomendación:

    El rascacielos:

    Limpiar tu nombre a la vez que tratas de salvar a tu familia, atrapada en el interior del edificio más alto del mundo, asolado por un terrible incendio. Todo esto es a lo que tendrá que hacer frente La Roca en su última película.

    Rawson Marshall Thurber (Un espía y medio, Somos los Miller) es el director de este film de acción cuyos protagonistas son Dwayne "The Rock" Johnson (Fast & Furious 8) y Neve Campbell (Scream).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?