• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Los 10 conciertazos que no deberías perderte en el Low Festival

    La cita musiquera de Benidorm regresa el 27, 28 y 29 de julio

    Los 10 conciertazos que no deberías perderte en el Low Festival

    En 2008, cuando el Low Festival se arriesgó a llevar una propuesta musical diferente a una ciudad siempre asociada como lo kitsch y la Europa más camp, Benidorm, fueron muchos los que lo vieron como una temeridad. Toda una provocación programar la mejor música en una ciudad en la que la media de edad está muy por encima de los cincuenta y donde los tributos a dinosaurios del rock están más presentes de lo que parecen.

    Ahora, esos mismos escépticos salivan ante la celebración de la décima edición del Low Festival que volverá a tomar la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de la ciudad levantina con las bandas más destacadas de lo que llevamos de año y sus conciertos explosivos. Diez años, todo un récord para un festival en España así que, ¡felicidades!

    En el Low Festival se podrán disfrutar cuatro escenarios principales del festival, con alternativas de distintos géneros musicales y propuestas artísticas, amplias y cómodas infraestructuras; zonas verdes de relax y piscina; restauración internacional y una zona exclusiva de J&B, el J&B Innobar. J&B se estrena en el Low Festival con una apuesta por la diversidad, donde sus nuevas propuestas presentadas en innovadoras perlas, sorprenderán a los asistentes con  J&B con 7Up + hierbabuena, Pink Tonic + pepino y Ginger + lima. J&B te invita a que pruebes y encuentres tu sabor.

    /

    Y como en todo décimo aniversario que se precie el cartel es el más ambicioso hasta la fecha. Bandas de todo el mundo y todos los estilos pasaran por los escenario. Aquí las diez que no te deberías perder.

    #The Chemical Brothers

    El sábado 28 el plato fuerte lo sirven los Chemical. Siendo como son, el grupo británico podría estar protagonizando su última gira y... ¡no te la deberías perder! Nunca sabe uno cuando volverás así que no es para pensárselo demasiado y sí para desgastar suela con sus beats.

    #Phoenix

    La banda francesa está en plena gira de presentación de Ti Amo, el disco que lanzaran a finales de 2017. Si los has visto una vez querrás repetir y, si no, ¡no te lo pienses! Sus sets están llenos de temazos y de buena energía.

    #Editors

    Si bailabas como un descosido en los clubes indie de tu ciudad hace más de una década, Editors son para ti (y los recordarás). Reconocerás más de la mitad de sus melodías y te traerán a la memoria esos recuerdos tan buenos que desearías no haber envejecido.

    #Kero Kero Bonito

    Mucho antes de que llegaran las melodías básicas del trap ya estaban los Kero Kero Bonito con sus canciones trufadas de expresiones en japonés e inglés. Sus conciertos son auténticas fiestas y te aseguramos que es probable que no te lo pases mejor en ningún otro.

    #Javiera Mena

    ¿De verdad que la chilena que más ha hecho por el electropop necesita presentación? La cantante lleva varios meses girando por España para presentar su último trabajo, Espejo, así que si no la has escuchado no sé a qué estás esperando.

    #Las Chillers

    ¿Versiones de Camela, Mecano y Rocío Jurado sobre el escenario? Sí, en versión rockera y de la mano de Rocío, la front woman de Las Chillers la banda más irreverente que más en serio se toman los que saben de esto.

    #Vive la Fête

    El duo belga que más hizo bailar y saltar hace más de una década – en aquellos tiempos maravillosos del electroclash – están de vuelta y lo hacen con sus canciones rockeras y electrónicas a partes iguales, marca de la casa.

    #Novedades Carminha

    Y como de pasarlo bien se trata vuelven los Novedades Carminha al Low Festival en el que ya han actuado en más de una ocasión. Rock del de siempre para hacer un buen pogo y pasarlo de maravilla al grito de Antigua pero moderna.

    #Los Planetas

    Ni un festival sin Los Planetas. El grupo de pop español más relevante de los últimos veinte años también estará en Low Festival celebrando que, precisamente, se cumplen dos décadas del lanzamiento de Una semana en el motor de un autobús.

    #Christina Rosenvinge:

    ¿Qué decir de quien es una de las presencias femeninas y españolas más magnéticas de los últimos años? Un hombre rubio es su último trabajo y seguramente el que cope su set pero no olvidará sus grandes éxitos como Verano Fatal.

    J&B y Low Festival comparten en su ADN la pasión por la diversidad. No podría ser de otra forma cuando J&B, marca patrocinadora del festival, que fue fundada por un italiano, comercializada por un inglés y popularizada por los americanos que buscaban un líquido más suave.Desde sus orígenes, tanto Low Festival como J&B llevan la mezcla en sus genes. Consiguen que los gustos de todos combinen a la perfección con una gran variedad de opciones: los mejores grupos con las propuestas más innovadoras.

    *Este contenido ha sido elaborado por LOS40 en colaboración con J&B.

    WWW.DISFRUTA-DE-UN-CONSUMO-RESPONSABLE.COM | 40º. SOLO PARA MAYORES DE 18 AÑOS. NO LO COMPARTAS CON MENORES DE EDAD.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?