God is a woman, la razón por la que Ariana Grande le dió las gracias a Madonna

Todo está en el vídeo de su nuevo hit

Desde hace una semana medio mundo estaba especulando con la posibilidad de una colaboración entre Ariana Grande y Madonna después de que la primera le lanzara un agradecimiento en las redes sociales a la segunda sin especificar el por qué.

Lxs arianators soñaban con un más que posible dueto entre la Reina del Pop y la solista de Boca Ratón (Florida, Estados Unidos) y al final se ha hecho realidad. Aunque no de la manera en la que ellos esperaban. O tal vez sí.

Madonna es protagonista del videoclip del nuevo sencillo de Ariana Grande: God is a woman. Pero no intentéis localizar su imagen en los cuatro minutos del vídeo porque no lo lograréis.

Madonna ha prestado su voz para la parte central del vídeo en el que recita parte del discurso que el actor Samuel L Jackson recitaba en la película Pulp Fiction.

Ariana Grande consigue así acreditar a la Reina del Pop en su inminente nuevo álbum de estudio que verá la luz el próximo 17 de agosto bajo el título de Sweetener.

Los primeros singles de este nuevo proyecto musical están consiguiendo acaparar la atención de público y crítica y ya sólo queda un mes para poder escuchar el disco al completo y saber si estamos ante el mejor trabajo de Ariana Grande.

Visualmente, God is a woman es una auténtica gozada como en su día lo fue No tears left to cry. Y el videoclip está lleno de referencias artísticas y culturales que os invitamos a ir descubriendo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar