Ed Sheeran & Beyoncé, Melendi & Sanz, Eleni Foureira… destacados en la lista

Descubre todos los protagonistas de la semana

Ni el calor, ni la cercanía de las vacaciones… Nada puede hacer que los artistas de la lista de LOS40 se relajen ni por una semana. Prueba de ello es lo que ocurrió este pasado sábado, cuando vivimos una cuenta atrás llena de sorpresas y emoción.

El repaso culminó a las 2 de la tarde con Calvin Harris y Dua Lipa en el número 1, pero por el camino vivimos otros momentos muy intensos. Como la conquista de Melendi, Alejandro Sanz y Arkano de la subida más fuerte (del #32 al #27) con Déjala que baile.

También fue sonada la entrada más fuerte (al #30), en esta ocasión para Juan Magan y La Mala Rodríguez con Usted. La colaboración entre el rey del electro-latino y la legendaria rapera promete ser uno de los temas más potentes de este verano.

Por su parte, Ed Sheeran y Beyoncé ostentan el récord de permanencia. ¿Os acordáis de cuando decíamos que Perfect era la canción de las Navidades? Pues sigue en lista, 35 semanas después (ahora en el #37).

No podemos olvidarnos del gran papel de Eleni Foureira o de Piso 21 con Manuel Turizo… Pero mejor que veas el vídeo que hay arriba para enterarte de todo de la mano de Tony Aguilar.

 


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar