• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • GIRAS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Mega Man X Legacy Collection y The Persistence, lanzamientos de la semana

    Ya es finde y toca ir a las tiendas de videojuegos

    Mega Man

    ¿Playa o montaña? La duda siempre es la misma pero lo que está claro es que vayas donde vayas tienes que llevarte tu consola. Porque a pesar de que estés de vacaciones de verano (o tal vez gracias a ello) este es el mejor momento para disfrutar de tus videojuegos favoritos.

    A lo largo de este mes de julio estamos recibiendo grandes títulos como sucede este mismo finde con Mega Man X Legacy Collection, The Persistence, Bud Spencer & Terence Hill - Slaps And Beans como sucedió semanas anteriores con Sonic Mania Plus, Shining Resonance Refrain, Captain Toad: Treasure Tracker o Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered.

    Mega Man X Legacy Collection

    Dos colecciones de juegos (que podrían haber sido una) que recopilaban toda la vertiente ‘8-bit’ de la franquicia: Mega Man X Legacy Collection.

    La primera colección presenta las entregas X1 – X4, tres de Super Nintendo y una ya del catálogo de Playstation. La segunda entrega reúne las cuatro siguientes entregas, dos de las cuales mantienen el formato bidimensional a base de sprites, quedando las otras dos como “ovejas negras” ya con entornos y personajes tridimensionales.

    Los juegos lucen como el primer día y pueden ser jugados en formato 4:3 o forzarse hasta los 16:9, y tenéis una pequeña selección de filtros para la imagen que os darán el valor pixelado que más os guste.

    30 años de Mega Man

    The Persistence

    Se trata de una aventura de acción y terror que situará al jugador como único superviviente de una nave espacial a la deriva. El título mezcla la exploración y el sigilo con la acción en primera persona mediante diferentes armas. Incluye además un innovador modo multijugador local mediante el uso del móvil o tablet para ayudar (o perjudicar) al jugador principal.

    El videojuego sitúa al usuario como el único superviviente de una misión de exploración fallida en el espacio exterior a bordo de la nave de colonización The Persistence, donde ha tenido lugar un extraño y devastador accidente provocado por el uso inapropiado de materia oscura. Debido a ello, la enorme nave espacial ha quedado a la deriva y muy próxima a un agujero negro, por lo que el jugador tendrá que reaccionar rápidamente para solventar la situación.

    Sin embargo, el accidente ha provocado una terrible mutación en los miembros de la tripulación, transformándolos en horribles y sanguinarias aberraciones a las que los jugadores se enfrentarán para poder reparar la nave y regresar a la Tierra. Además, la propia nave está diseñada para autoconfigurarse, lo que hará que su diseño se modifique cada vez que nuestro personaje muera o cambie de nivel, haciendo cada partida única y totalmente diferente.

    En este sentido, en The Persistence la muerte no es el final, pues nuestro protagonista será clonado cada vez que muera y, con cada nueva vida, se podrá mejorar la secuencia de ADN del superviviente y aumentar sus habilidades y resistencia de cara a completar con éxito la misión. De esta forma, si el jugador muere o se teletransporta a otro piso, la configuración de la nave cambiará, permitiendo que cada nueva vida sea completamente diferente a la anterior al haber diferentes enemigos a los que enfrentarse y nuevos objetos y potenciadores que conseguir.

    En The Persistence el usuario vivirá una auténtica aventura de acción y exploración donde el sigilo y la cautela serán una de las principales estrategias a seguir para avanzar con éxito en la aventura. Además, el título incluye la posibilidad de que una o varias personas puedan unirse de forma local mediante su smartphone o tablet al videojuego y tomar el control de ‘Solex’, el sistema de ingeniería de la nave, para ayudar al jugador principal abriendo o bloqueando puertas y desactivando trampas, entre otras posibilidades.

    Sin embargo, el usuario que controle Solex también recibirán en ocasiones recompensas por eliminar al jugador principal, añadiendo un alto componente de tensión a este novedoso sistema multijugador en el que usuario del dispositivo móvil también tendrá la habilidad de crear nuevos enemigos y ordenarles que ataquen, por lo que el jugador principal deberá tener cuidado de en quién confía.

    Sonic Mania Plus

    Trailer de Sonic Mania Plus

    Sonic Mania Plus es la versión definitiva para tiendas del original título digital, Sonic Mania, que añade un nostálgico estilo pixel y una vertiente de juego principal de corte clásico con nuevas características, todo dentro de un inmaculado pack físico coleccionable.

    Aprovechando el impulso de Sonic Mania, considerado como uno de los mejores juegos de plataformas de 2017, el apartado visual en alta resolución píxel perfect y el remozado estilo de juego ofrecerán una experiencia clásica a los jugadores de todo el mundo.

    Podrás apreciar los motivos por los que fue declarado como el Mejor Sonic de todos los tiempos para la revista Gamespot y un brillante ejemplo de por qué Sonic the Hedgehog ha seguido derribando barreras durante más de 25 años como uno los personajes más icónicas de los videojuegos de todos los tiempos.

    Dos nuevos personajes jugables se unen a la diversión con Sonic: ya conocidos en anteriores entregas de Sonic, como son Mighty the Armadillo y Ray the Flying Squirrel quienes se incorporan a Mania cada uno con sus propias habilidades únicas

    Captain Toad Treasure Tracker

    Captain Toad Treasure Tracker es un juego de puzles dividido en "micro-niveles". El objetivo es acceder a la estrella y, por el camino, recoger los tres diamantes escondidos y encontrar a "Pixel Toad". Juega con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores, una función solo disponible en la versión del juego para Nintendo Switch.

    Shining Resonance Refrain

    Shining Resonance Refrain remasteriza el original Shining Resonance, lanzado previamente en la plataforma PlayStation 3 únicamente en Japón, e incluye audio dual con voces en inglés y japonés. Además de todos los contenidos originales descargables, ahora incluidos dentro del Modo Original base, Shining Resonance Refrain cuenta con el Nuevo Modo Refrain, que desbloquea a la Princesa Imperial Excella y al Cazadragones Jinas como compañeros de equipo para una nueva experiencia. Para los Combates en tiempo real resultará importante utilizar las habilidades únicas y fortalezas de cada miembro del equipo al tiempo que profundizas tus vínculos con cada personaje.

    El juego cuenta con diseños de personajes obra del ilustrador Tony Take y música compuesta por Elements Garden, con los talentos líricos de los actores japoneses de doblaje para los personajes principales del juego, Saori Hayami, Asami Seto, y Nana Mizuki; los jugadores se enamorarán al instante de sus increíble apartado audiovisual.

    Red Faction Guerrilla Remarstered

    Red Faction Guerrilla Re-Mars-tered se lanza para PS4, Xbox One y PC como una revisión del clásico juego en resolución 4K. Situado 50 años después del Red Faction original, Red Faction: Guerrilla pone a los jugadores en la piel de un luchador rebelde que se une al renacido movimiento Red Faction para luchar por liberarse de la opresiva Earth Defense Force. Red Faction: Guerrilla redefine los límites de la jugabilidad basada en la destrucción en un inmenso mundo abierto, rápido combate estilo guerrilla, y auténtica destrucción basada en la física.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?