• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    ¿Qué está tramando One Direction?

    La banda ha vuelto a Twitter

    ¿Qué está tramando One Direction?

    Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Harry Styles / AFP (Getty Images)

    Desde que One Direction anunció su descanso temporal en 2016, sus fans no se han cansado de pedir su vuelta a los escenarios juntos. Cuando ya todo se daba por perdido, la banda ha comenzado a publicar mensajes en su cuenta de Twitter para celebrar el octavo aniversario. ¿Qué estarán tramando?

    Muchos daban al grupo por perdido. Desde que Zayn lo abandonó y Liam, Louis, Niall y Harry se involucraron en sus proyectos personales, la esperanza era cada vez menor. Pero siempre hay luz al final del túnel, y así lo han demostrado los británicos.

    No twitteaban desde el 31 de diciembre de 2017 pero ahora han saltado todas las alarmas. One Direction ha comenzado a publicar letras de sus canciones junto al hashtag #8YearsofOneDirection para celebrar este día tan especial. De hecho, hasta los integrantes se han unido a la 'fiesta twittera'.

    / Twitter

    La banda se formó el 23 de julio de 2010 cuando se unieron en The X Factor, el programa que les empujó hacia la fama. Un sinfín de éxitos y estadios con el cartel de entradas agotadas han acompañado a los cinco británicos en sus carreras profesionales como grupo.

    Después de anunciar su separación, los fans de la banda estaban casi convencidos de que supondría el gran fin. Pero ahora que han decidido celebrar su octavo aniversario interactuando con sus seguidores, ¿quedan esperanzas para su regreso? Está claro que, de dar por finalizada la carrera de la banda, no se molestarían en hacerlo.

    Pero no todo queda ahí. Lo que parece un error de Ticketmaster ha desatado aún más la locura entre sus fans. Una seguidora descubrió que algunas fechas de una supuesta gira conjunta fueron publicadas en la página. On The Road Again 2020 es el nombre que recibe y con el que recorrerían varios puntos del mundo. ¿Será cierto o se tratará de un simple error?

    Sus proyectos en solitario

    Como ya hemos mencionado anteriormente, los miembros de la banda están trabajando por separado. En cuanto a Liam Payne, destaca el lanzamiento de Familiar junto a J Balvin, un tema que ha sonado, y mucho, en Los40.

    Por otro lado, Niall Horan nos ha sorprendido con su álbum Flicker, con el que ha recorrido diversos puntos del planeta de la mano de su propio tour.

    La música no es el único trabajo en el que están inmersos los británicos. Louis Tomlinson volverá a sus inicios y ejercerá de jurado en The X Factor. ¡Lo que lees! Aunque también ha publicado algunos sencillos, Tomlinson ha querido dar un giro de 180º a su carrera.

    Por último, Harry ha triunfado con su álbum que nació con su nombre como título. Con él, ha conseguido conquistar a todo el planeta, gracias también al tour que tuvo lugar desde principios de 2018.

    Pero ahora que el perfil de la banda ha vuelto a las andadas, ¿podríamos decir que sus carreras volverán a unificarse? ¿Tú qué opinas?

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?