• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Todos los detalles de las demos de Fifa 19 y Pro Evolution Soccer 2019

    La batalla futbolística está a punto de empezar

    PES 2019

    Foto: Konami

    Un año más, la batalla futbolística está a punto de empezar. Y no hablamos de la rivalidad de Madrid, Barcelona o Atlético, sino de la rivalidad que se disputa en nuestras consolas: Fifa 19 vs Pro Evolution Soccer 2019.

    Para que los jugadores tengan su primera toma de contacto con la nueva entrega de ambos simuladores futbolísticos, tanto Electronic Arts como Konami han detallado varios aspectos de su demo.

    ¿Tienes ya tu consola preparada? ¡Allá vamos!

    La demo de PES 2019

    8 de agosto. Esa es la fecha que tienes que marcar en el calendario para empezar a disfrutar de la demo de Pro Evolution Soccer 2019. Este avance se producirá con tres semanas de antelación a lo que será la llegada del juego en su versión final a las tiendas de todo el mundo el 30 de agosto.

    Konami y su Pro

    Lennart Bobzien le ha contado más detalles a Gamereactor de esta demo que estará disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC: "Podréis jugar en local con el modo single player, también podréis jugar en el modo co-op y además también será posible jugar online a la demo con el partido rápido, de modo que puedes tener la experiencia completa del modo en línea ya en nuestra demo".

    "Habrá un total de 12 equipos disponibles. Tenemos 6 equipos europeos, entre los que están obviamente nuestros clubes partner como el Barcelona, Monaco, Inter, AC Milan, Schalke y Liverpool. Luego también tenemos equipos sudamericanos como Sao Paulo o Palmeiras. Y por supuesto, no se nos puede olvidar, la actual campeona del mundo, la selección de Francia. Respecto a los estadios, también creo que es genial que tengamos dos estadios disponibles. Uno va a ser el Camp Nou, y el segundo el hogar del Schalke 04, el Veltins Arena, que estamos introduciendo con PES 2019" ha explicado el jefe de producto PES en Europa.

    Flamengo, Colo Colo y la selección nacional de Argentina son los otros tres equipos que completan la lista de 12.

    La demo de Fifa 19

    11 de septiembre. Fifa 19 cumple un año más con la tradición anual de lanzar su demo dos semanas antes del lanzamiento oficial del videojuego que tendrá lugar el 11 de septiembre.

    El lanzamiento de la demo de Fifa 19 viene marcado, como su portada, por el cambio de equipo de CR7 y sí, en la demo podremos elegir a la Juventus de Turín además de a otros ocho equipos (Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, FC Bayern Munich, Manchester City, Manchester United, Paris Saint-Germain, Real Madrid y Tottenham Hotspur.

    Todo apunta a que en esta demo podremos disfrutar exclusivamente del partido rápido en modo individual y co-op. No está confirmado que se puedan disputar partidos on-line.

    La Champions en Fifa 19

    Un adelanto de lo que está por llegar con El camino, Fifa Ultimate Team, las principales ligas licenciadas de todo el mundo además de las competiciones europeas: la Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de Europa.

    ¿Hay o no hay ganas de coger el mando?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?