Especial
Taylor Swift se cae de culo y Britney Spears se rie en directo
Esto es lo que le ha pasado a ambas solistas sobre el escenario
Los últimos espectáculos en directo de Taylor Swift y de Britney Spears nos han dejado dos noticias que leyendo el titular parecería que están conectadas pero que realmente no es así (aunque tampoco pasaría nada si así fuera).
Porque no debe de haber cosa más humana que echarse una pequeña carcajada cuando vemos que alguien sufre un pequeño resbalón y se cae de culo.
Y eso es lo que le ha sucedido exactamente a Taylor Swift. Si me habéis leído en anteriores reportajes de golpazos sobre el escenarios recordaréis que siempre digo que ser músico es una profesión de riesgo. Y la solista me ha dado un nuevo ejemplo en el que apoyarme.
Porque durante su show en el MetLife Stadium de New Jersey la lluvia hizo acto de presencia dejando el escenario un pelín resbaladizo para las coreografías, los saltos y los bailes de la cantante que no pudo mantener la verticalidad y acabó aterrizando con sus posaderas.
Taylor Swift se levantó riéndose (al igual que su bailarín) de su propia caída y por suerte la caída no ha tenido ningún efecto sobre su estado físico.
De haber estado allí seguramente Britney Spears se habría echado una carcajada como la propia Swift pero en ese momento la Princesa del Pop se encontraba Nueva Jersey pero cumpliendo con otra actuación en Atlantic City.
Lo curioso del asunto es que Britney Spears sí se reía. Pero no de la caída de su compañera de profesión sino del grito (o berrido, llamadlo como queráis) que uno de sus seguidores había pegado en pleno concierto.
Su popular grito "It's Britney, bitch" durante la intro de Gimme more se vió precedido por el grito de Zachary Gordon-Abraham que le preguntó "¿Quién es?".
A Britney Spears le dió un pequeño ataque de risa antes de pronunciar su icónica frase.
Juan Ignacio Herrero
Redactor de LOS40 desde 2005