Por qué el sábado fue un gran día para Ed Sheeran, Juan Magan y DVicio

¡La liaron en la lista!

Llegó el momento de repasar en vídeo los ‘highlights’ de la lista semanal (arriba lo tienes). Como ya sabrás, A partir de hoy, de David Bisbal y Sebastián Yatra, fue el tema que el sábado llegó al primer puesto. Le ha costado 15 semanas pero al fin lo ha conseguido. Además del almeriense y el colombiano, otros nombres merecen nota alta.

La subida más fuerte fue para otro tándem, en esta ocasión el formado por Juan Magán y Mala Rodríguez. El rey del electrolatino y la veterana rapera dieron un salto de ocho posiciones con Usted, que se quedó en el #22. Mucho ojo con esta colaboración, pues parece de las que funcionan.

Ed Sheeran logró la entrada más fuerte con su nuevo single, Happier, situándose directamente en el #35. No pudo hacer el esperado doblete, ya que Perfect, su dúo con Beyoncé, que ostentaba el récord de permanencia la semana pasada, salió de la lista. Ahora ese honor recae en Luis Fonsi y Demi Lovato con Échame la culpa, que después de 35 semanas están en el #39. Por su parte, los madrileños DVicio regresaron a la lista (#38) con Qué tienes tú, un guiño a los ritmos urbanos donde colaboran Mau & Ricky y Reik. Enhorabuena a todos ellos.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar