Ariana Grande, Nick Jonas, Lady Gaga y más mandan su apoyo a Demi Lovato

La cantante, estable y despierta tras sufrir una supuesta sobredosis

Foto: Demi Lovato / Instagram

Con apenas 25 años, Demi Lovato acumula un historial de adicción al alcohol y a las drogas por las que nadie debería nunca pasar. La cantante ha encontrado fuerza de voluntad en repetidas ocasiones para intentar rehabilitarse pero una vez más los demonios han podido con ella.

Hace unas semanas confesó que había recaído a través de una canción llamada Sober pero pocos esperaban que su recaída en el alcohol conllevara también su presunta vuelta a las drogas que le habrían provocado una sobredosis, aunque de momento la causa oficial de su ingreso hospitalario no ha sido confirmado ni por sus representantes ni por el hospital Cedars Sinai.

Según el entorno de la artista, Demi ya se encuentra despierta y estable dentro de la gravedad que supone haber sido encontrada inconsciente según lo publicado por TMZ, único medio que hasta ahora ha confirmado la sobredosis de heroína como causa de su ingreso.

Estrellas de todo el mundo y de diversos sectores del entretenimiento no han tardado en acudir a las redes sociales (y suponemos que a su contacto en el móvil) para mandar todo su apoyo y amor a Demi Lovato.

Como Luis Fonsi con quien recientemente ha compartido el éxito de Échame la culpa y que ha querido dejarle un mensaje de cariño en sus redes sociales.

"Eres un alma fuerte, talentosa y brillante y superarás esto. El mundo está de tu lado. Te abrazo a la distancia y sé que te sobra fuerza y valentía para sobrepasar esta situación. Mis oraciones están contigo. Te quiero amiga" dijo Fonsi.

"Todos deberíamos rodear con nuestros brazos llenos de amor a Demi Lovato. Estoy tan feliz de que estes viva. Gracias a dios. Si conozco a mis monsters tan bien como creo, todos te mandamos nuestra compasión y nuestra paz interior. Y deberías recibir el amor que muchos tenemos por ti. Confío en Demi. Te quiero" escribía Lady Gaga.

"Te quiero" proclamaba también Ariana Grande y Meghan Trainor. "Aguanta Demi. Te mandamos buena energía y amor" escribía Adam Lambert

"Mi amiga Demi Lovato es una de las personas más amables y talentosas que jamás he conocido. Rezo por ella ahora mismo porque la adicción es una terrible enfermedad. No hay nadie más honesta ni brava que esta mujer" aseguraba Brad Paisley.

La presentadora Ellen DeGeneres tuiteaba: "Te quiero mucho Demi. Me rompe el coración que esté pasando por esto. Es una luz en este mundo y le mando todo mi amor a ella y a su familia".

"Le envío mis deseos de recuperación a Demi. Este es un momento personal muy delicado. Todo lo que podemos hacer es mandar nuestros mejores deseos y amor. La adicción no es simple ni fácil. Eres muy querida Demi. Lo superarás como hiciste antes. La adicción no es una de esas cosas en la que te puedes poner en la piel de alguien" escribía Kehlani.

"Pobre y bello espíritu Demi. Espero que esté bien y que se recupere lo antes posible" tuiteó Lily Allen. Mientras Kesha aseguraba mandar "amor a ti, a tu familia, a tus fans y a tus amigos. Estoy rezando y pensando en ti"

Bebe Rexha, Clean Bandit, Mario Lopez, Missy Elliott, Noah Cyrus, Bruno Mars, Camila Cabello, Ashley Tisdale, Bella Thorne, Shawn Mendes, Justin Bieber, Nick Jonas... Practicamente ninguna estrella del universo pop ha dejado de mandar su apoyo a Demi.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad