• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Misión imposible 6, Un mar de enredos y Bienvenidas a Brasil, los estrenos de cine de la semana

    También Llenos de vida y Vacaciones con mamá llegan a la taquilla española

    Misión imposible 6, Un mar de enredos y Bienvenidas a Brasil, los estrenos de cine de la semana

    Esta semana la cartelera llega muy variopinta: dos películas francesas, Llenos de vida y Vacaciones con mamá, la comedia romántica Un mar de enredos y más comedia con Bienvenidas a Brasil.

    Como cada semana, también llega nuestra recomendación que dedicamos a una de las películas de acción más trepidantes que verás en una sala de cine, con Tom Cruise dándolo todo.

    Un mar de enredos:

    Remake en el que veremos a un ricachón que, después de quedar amnésico debido a una caída desde su yate, se convierte en el blanco de la ira de una de sus empleadas.

    Rob Greenberg, novel en la dirección cinematográfica, es el encargado de llevar la batuta en esta comedia protagonizada por Eugenio Derbez (El complot mongol) y Anna Faris (Scary Movie).

    Bienvenidas a Brasil:

    Comedia en la que tres amigas de la infancia vivirán un infierno, en lo que tenía que ser un viaje divertido a una boda. Una muerte inesperada hará que todo cambie para ellas.

    Film francés dirigido por Patrick Mille (Mauvaise fille) y con un reparto encabezado por Margot Bancilhon (Ami-ami) y Christine Citti (Valentin Valentin).

    Llenos de vida:

    Comedia en la que veremos cómo chocan los ideales de dos antiguos novios, en medio del mundo de la producción televisiva y las fiestas nocturnas con reencuentros inesperados, y es que presentar un programa de televisión ya no es lo que era.

    Francia presenta a Agnès Jaoui (Toda tuya) y Jean-Pierre Bacri (C'est la vie) bajo la dirección de Agnès Jaoui (Un cuento francés, Háblame de la lluvia).

    Vacaciones con mamá:

    La historia de dos hermanas bastante diferentes tienen un objetivo en común: animar a su madre a pasar unos días de vacaciones en la isla reunión, después de que esta haya sido abandonada por su marido.

    También desde Francia llega esta otra comedia, dirigida por Eloïse Lang (Connasse, princesse des coeurs) y con interpretaciones de Camille Cottin (Una familia embarazosa) y Miou-Miou (La monnaie de leur pièce).

    Nuestra recomendación:

    Misión imposible: Fallout:

    Dicen los críticos especializados - y entre ellos nuestro experto cinéfilo de LOS40- que es una de las mejores películas de acción que se hayan rodado y por supuesto, con una alfombra roja espectacular. Se trata de el mejor film de la saga de Ethan Hunt, espía que junto a su equipo del IMF se las verá para ver cumplida su misión.

    Christopher McQuarrie (Jack Reacher, Misión imposible: Nación secreta) dirige de nuevo una película de la saga Misión Imposible, contando también con Tom Cruise (Al filo del mañana) y Rebecca Ferguson (La Reina Blanca) en el reparto, pero con el añadido esta de vez de Henry Cavill (Man of Steel).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?