Vetusta Morla nos traslada a su concierto en Madrid con un nuevo videoclip

De su tema La Vieja Escuela

Vetusta Morla es uno de esos grupos que desconocías y que, una vez que decides escuchar un tema, no hay vuelta atrás: te has enganchado. Pues como tú hay 37.999 personas que asistieron a su concierto en Madrid el pasado 23 de junio durante la gira Mismo Sitio, Distinto Lugar. Tal fue su éxito que el grupo ha publicado la actuación de su tema La Vieja Escuela a modo de videoclip.

Mismo Sitio, Distinto Lugar es el quinto y último álbum de la banda de indie rock, hasta el momento. Con él, han conseguido recorrer distintos puntos de España y también lo harán por Europa. Es por ello por lo que han decidido rememorar el espectáculo ofrecido a sus seguidores en Madrid.

La Vieja Escuela pertenece a este disco, y llega con un videoclip de lo más emocionante. Jugando con las luces, efectos especiales y el sonido en directo, los integrantes del grupo reflejan aquella experiencia vivida el pasado 23 de junio y que ahora permanecerá para siempre (al menos en Youtube).

Enrique Torralbo, el director de la pieza, ha conseguido reflejar cómo es eso de vivir un concierto de Vetusta Morla en directo sin estar presente, y lo ha conseguido con creces. Eso sí, aún tienes oportunidad de hacerlo en los próximos conciertos que ofrecerán este verano. En concreto, lo harán el 26 de julio en Santander, el 28 en Gijón y el 22 de septiembre en Lugo. ¡Corre!

Pero si te es imposible asistir a alguno de esos conicertos y tienes ganas de vivirlo, dale al play y disfruta de La Vieja Escuela tal y como "Vetusta Morla la trajo al mundo", o mejor dicho, a su público madrileño.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar