Delaporte - Azul Marino [2018]

Música electrónica y buen rollito

DELAPORTE, el dúo italo-español de artistas de música electrónica, se han trasladado hasta Cuba y Madrid para traernos el videoclip del último sencillo Azul Marino. Y prepárate porque lo darás todo.

Se han convertido en uno de los más seguidos por millennials y, tras interpretar Un Jardín, la sintonía de Fama, a bailar, su fama ha aumentado considerablemente.

Ahora vuelven con un nuevo tema, Azul Marino, pero que no llega solo, sino acompañado de un videoclip cargado de imágenes con tonos azules, grises y pasteles. Esto, junto al ritmo del tema, te sumergen en una burbuja llena de movimientos incesantes. 

Según explican los protagonistas a Vogue, "la temática de la canción surge de las contradicciones que, a veces, aparecen en una relación en la que te gusta estar, pero que a la vez te lleva ataduras y a lugares que nunca habráis imaginado. Se refiere al momento preciso en el que ves llorar a una persona que quieres."

Antes de formar este dúo, Sandra y Sergio comenzaron a publicar sus trabajos en las redes sociales. Cuando descubrieron su pasión por la música electrónica, se atrevieron con este proyecto que hoy en día se convierte en la banda sonora de festivales y, sobre todo, de muchos oídos alrededor del mundo.

La voz de Sandra, delicada y refinada, se mezcla con los sonidos electrónicos de Sergio para formar esta nueva forma de escuchar música.

Si aún no te has atrevido a escucharlos, dale al play y descubre su último tema. ¡El ritmo se apoderará de ti!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar