Shakira y Maluma - Clandestino [2018]

Los colombianos lanzan el esperadísimo vídeo de su último hit

La química que desprenden Maluma y Shakira cantando es innegable. Los colombianos han lanzado este verano Clandestino y, como podéis imaginar, se ha convertido en su tercer éxito juntos.

La canción fue lanzada a principios de junio y desde entonces suma más de 140 millones de reproducciones en Youtube. Cifras suficientes para que los artistas se hayan planteado grabar un vídeo para todos los fans. ¡Dicho y hecho!

¡Clandestino ya tiene videoclip oficial! En él vemos a Shakira paseándose en biquini por la playa como si se tratase de un anuncio de bañadores –imágenes en blanco y negro incluidas-, combinadas con unas imágenes de ella y Maluma en una verja metálica. Una estética que nos recuerda mucho a aquellos videoclips de los noventa. Eso sí, ellos salen guapísimos.

En menos de un día, el vídeo ha conseguido más de tres millones de reproducciones. ¡Y no es para menos! Todo lo que tocan estos dos se convierte en éxito. Lo que no tenemos muy claro es que consiga superar las 2.200 millones de reproducciones con las que cuenta Chantaje. Pero, quién sabe: tiempo al tiempo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar