El nuevo Corazón de Bebe que te va a sorprender

Dijo que lo iba a hacer y lo ha hecho

Puede que su música no estuviera relacionada hasta ahora con los sonidos urbanos o latinos pero hace algunos años Bebe ya confirmó en varias entrevistas que el reggaeton y el trap latino y español le estaban empezando a llamar mucho la atención.

Et voilá... Tras conocer a varios compositores y productores colombianos durante la celebración de unos Grammy Latinos y colaborar con Rasel (entre otros), la solista extremeña se fue a Miami para probar suerte con un nuevo sonido que presenta en Corazón.

Esto no significa que su nuevo sencillo vaya a ser una apuesta total por el reggaeton pero sí parece la demostración de que la cantante puede adaptar su voz a todos los géneros.

Raúl Rosillo ha dirigido su nuevo videoclip en el que los colores (todos ellos) son los grandes protagonistas. Echando un vistazo a los comentarios del vídeo parece que su nueva apuesta no ha terminado por convencer a todo el mundo.

Pero eso es algo que ella parecía tener bastante claro después de ver lo que sucedió con Rosalía hace unas semanas. En una entrevista con Shangay asegura que "las cosas que hacemos no le tienen que gustar a todo el mundo. Si por alguno fuera, estaríamos haciendo la misma música toda la vida..., y tampoco se trata de eso"

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar