A Manuel Turizo le hackean la cuenta de Instagram y no es lo que parece

Para el lanzamiento de su nuevo tema, 'Culpables'

Manuel Turizo sorprendió a sus seguidores con la noticia de que su cuenta de Instagram había sido hackeada por una mujer que, posteriormente, publicó una captura de una conversación de WhatsApp con el cantante en la que parecían discutir. Pero no todo es lo que parece, y Turizo parece muy culpable.

El colombiano compartió vídeos en los que pedía enfadado a los responsables del hackeo que le devolviesen la cuenta, en la que habían desaparecido todos los vídeos e imágenes. Pero el pasado 26 de julio, Turizo pidió disculpas en otro vídeo que subió en sus redes sociales, adjuntando el enlace del videoclip de su nuevo tema, Culpables.

¡Así es! Era una estrategia publicitaria para Culpables, la canción que da melodía a esta historia.

Se trata de una balada, algo poco usual en el colombiano, que cuenta una historia de desamor y que ya supera los 5 millones de visualizaciones.

Culpables llega con un vídeo musical simple, formado por tres escenarios. En el primero de ellos, Manuel, su hermano Julián y un guitarrista aparecen en un establo. Este se va entremezclando con escenas de el trío en lo que parece el salón de una casa de campo, acompañados de una chimenea rústica de gran tamaño.

Por último, una de las escenas que protagonizan este videoclip es la que tiene que ver con la chica. Ella aparece leyendo la carta que le dedica Manuel, y lo hace frente un televisor, donde el protagonista aparece interpretando el tema.

Manuel Turizo es el intérprete de temas como Una Lady Como , Vaina Loca con Ozuna o Déjala Que Vuelva junto a Piso 21, canciones pertenecientes al género urbano latino y con las que ha conseguido escalar hacia las posiciones más altas de las listas de éxitos.

Pero Manuel no es tan bueno como aparenta. ¡Nos ha engañado a todos! Aunque muchos creían firmemente en la teoría de que el supuesto hackeo de Instagram era una estrategia de marketing, un gran número de seguidores se preocuparon por el artista.

Pero el colombiano nos la ha jugado bien, ya que solo había una manera de perdonarlo, y era lanzando un nuevo tema. ¡Dale al play!

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar