Tini, Sebastián Yatra - Quiero Volver [2018]

La típica historia de amor de verano

Tras colaborar con Álvaro Soler y Flo Rida en el remix de La Cintura y con Morat en el tema de Consejo de Amor, TINI ha querido volver a sorprender a sus seguidores con un nuevo proyecto. En concreto, se trata de Quiero Volver, el tema que ha lanzado junto a Sebastián Yatra y que viene acompañado de un romántico videoclip.

#QuieroVolver HOY A MEDIANOCHE. AAAAYYYY🙈🙈❤️❤️🔥🔥😁😁 @sebastianyatra

Una publicación compartida de TINI (@tinitastoessel) el

En esta pieza audiovisual, los protagonistas viven un amor de verano y, a través de su letra, expresan cuánto se echan de menos. Por ello, aprovechan cada segundo juntos para compartir besos, caricias y, en general, mucho amor. ¡Qué bonito!

El ritmo de Quiero Volver surge de los sonidos característicos de ambos artistas. Es decir, es un tema perteneciente al género urbano latino con el que tanto Yatra como TINI han convertido en un nuevo hit mundial. Y no solo eso, sino que pertenecerá al nuevo álbum en el que está trabajando la argentina. ¡Wow!

Pero el amor es el verdadero protagonista. La actuación de estos dos intérpretes hacen que, más que un videoclip, parezca que estás disfrutando de un cortometraje sobre la historia de amor entre una cantante y su amor de verano. (Eso sí, no queremos destriparte el final, así que tendrás que verlo para conocerlo. No te arrepentirás).

Lo cierto es que no es la primera vez que el colombiano y la argentina trabajan juntos. Ya lo hicieron con el tema de Ya No Hay Nadie Que Nos Pare en enero de 2017 y con el que comenzaron a forjar una bonita amistad.

Así que si aún no has disfrutado de la buena y romántica energía que transmite Quiero Volver, ¡dale al play!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar