• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: @shawnmendes instagram

    1 de 20 El sueño de Shawn comenzó en la plataforma de Youtube, donde compartía sus versiones de algunas canciones.

    Foto: @shawnmendes instagram

    2 de 20 Poco a poco, empezó a ganar seguidores y ofrecía pequeños shows ante ellos.

    Foto: @shawnmendes instagram

    3 de 20 El canadiense decidió abrir una cuenta en Vine, una plataforma que empezaba a triunfar, sobre todo, en Estados Unidos. Entonces, sus seguidores aumentaron sin cesar.

    Foto: @shawnmendes instagram

    4 de 20 Fue uno de los integrantes de la convención de MAGCON, en la que también participaron Cameron Dallas, Jack and Jack o Jacob Whitesides, entre otros.

    Foto: @shawnmendes instagram

    5 de 20 Mendes también comenzó a cuidarse físicamente y desarrolló su pasión por el gimnasio.

    Foto: @shawnmendes instagram

    6 de 20 Ed Sheeran ha sido y es uno de los referentes del canadiense. Su sueño se hizo realidad cuando coincidieron en un restaurante, donde aprovecharon y charlaron sobre música.

    Foto: @shawnmendes instagram

    7 de 20 Otro sueño cumplido. Shawn Mendes consiguió llegar a oídos del sello discográfico de Island Records, el cual le ofreció un contrato.

    Foto: @shawnmendes instagram

    8 de 20 Poco a poco, la fama de Shawn se disparó y fue incluido en la revista Billboard.

    Foto: @shawnmendes instagram

    9 de 20 En 2014, de la mano de Island Records, publicó su primer sencillo Life Of The Party.

    Foto: @shawnmendes instagram

    10 de 20 Y llegan más lanzamientos. El siguiente: Something Big.

    Foto: Ethan Miller (Getty Images)

    11 de 20 Shawn dio el salto a los grandes escenarios como telonero de algunos de los artistas más importantes del panorama musical. Taylor Swift y Austin Mahone lo adoptaron como la voz que abría sus conciertos.

    Foto: @shawnmendes instagram

    12 de 20 Shawn ya es una estrella. Tanto es así que pasearon un autobús con su nombre, su cara y su single.

    Foto: @shawnmendes instagram

    13 de 20 Otro sueño hecho realidad. Life Of The Party consiguió ser disco de oro en Australia y Nueva Zelanda.

    Foto: @shawnmendes instagram

    14 de 20 Más éxitos y triunfos. Nace Handwritten, el primer álbum con el que Shawn se sentenció como uno de los jóvenes artistas emergentes con más repercusión. Su single Stitches consiguió sonar en todas las radios del mundo.

    Foto: @shawnmendes instagram

    15 de 20 Y, como era de esperar, sus seguidores se multiplicaron.

    Foto: Dave Kotinsky (Getty Images)

    16 de 20 El intérprete de In My Blood comenzó a hacer su aparición en galas de algunos grandes premios y cautiva a grandes figuras de la música con sus temas. E incluso ofreció conciertos con sus propias giras.

    Foto: @shawnmendes instagram

    17 de 20 La música para Shawn significa todo. Es por ello por lo que decidió publicar su segundo álbum, Illuminate, con el que consiguió numerosas certificaciones. Treat You Better, Mercy y There's Nothing Holdin' Me Back son los singles de este trabajo.

    Foto: @shawnmendes instagram

    18 de 20 Ya no es una estrella, sino una súper estrella. Varias voces importantes de la música quieren trabajar con él. Y como consecuencia de su éxito, el compositor ha publicado su último álbum hasta el momento, Shawn Mendes, con In My Blood como single principal.

    Foto: @shawnmendes instagram

    19 de 20 En este último disco ha trabajado con grandes profesionales, como John Mayer.

    Foto: Mike Coppola (Getty Images)

    20 de 20 Ahora, Shawn recorre los grandes escenarios de todo el mundo, consolidándose como uno de los artistas referentes del género pop y de la composición. Es uno de los pocos que han conseguido "viajar" desde su habitación hasta los grandes recintos.

    Shawn Mendes es una de esas jóvenes promesas que nacieron en Internet y que ahora todos sus sueños se hacen realidad. Así es. Se ha convertido en una de las voces de referencia para el entorno de la música actual y ha dado el salto a los grandes recintos, acompañado de las grandes estrellas.

    Pues hoy el canadiense está de celebración, ya que cumple 20 años. ¡Solo 20 años! Una corta edad que ya cuenta con un currículum envidiable.

    Shawn comenzó publicando sus versiones de las canciones en Internet y participó en la convención de MAGCON hasta que un día, su interpretación de Say Something de A Great Big World en Youtube llamó la atención de un representante de la discográfica Island Records y, adivina. ¡Exacto! Al poco tiempo, el intérprete de In My Blood ya había firmado un contrato en Nueva York.

    Llegó 2014 y con él la publicación de su primer single Life Of The Party, que consiguió sonar en todas las radios del mundo, al igual que Something Big. Un año más tarde, el joven ya publicaba su primer álbum Handwritten, entrando en el número 1 de la lista de Billboard 200. Con su single Stitches también consiguió sonar en todas las radios del mundo. Shawn ya se había convertido en una estrella.

    Shawn aprendió a tocar la guitarra a través de Youtube.

    Con el paso del tiempo, Mendes recibió diversos premios internacionales y publicó el single de Treat You Better junto al álbum Illuminate, al que le acompañaría una gira internacional y otros dos sencillos: Mercy y There's Nothing Holdin' Me Back. ¡Wow!

    Pero eso no es todo. Ahora el compositor sigue sorprendiéndonos con sus habilidades musicales a través de la publicación de su tercer disco Shawn Mendes, que cuenta con un tour internacional y con In My Blood como single principal. ¡Seguro que has escuchado el tema!

    Un dato que destaca de la composición de este último álbum es que, entre los escritores que hicieron posible este trabajo, se encuentra John Mayer, el que se ha convertido en un buen amigo del canadiense.

    Ahora, Shawn se codea con las grandes estrellas de la música. Es un gran amigo de Camila Cabello, Taylor Swift, Charlie Puth y Austin Mahone, entre otros. Con cuatro giras en solitario, tres discos y 20 años, se ha convertido en una súper estrella.

    Así que coge el matasuegras y canta el cumpleaños feliz con el canadiense, porque hoy hay 20 años que celebrar. ¡Felicidades!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar