Karol G, J Balvin, Nicky Jam - Mi Cama (Remix) [2018]

En el remix de 'Mi Cama'

Karol G ha vuelto. En plena gira por España, la colombiana ha decidido sorprender a sus seguidores con la publicación del videoclip de Mi Cama (remix), un tema con el que no para de sonar en todas las discotecas del mundo. Y lo hace muy bien acompañada. Nicky Jam y J Balvin protagonizan un triángulo amoroso junto a la trapera y reggaetonera.

2018 #MICAMAREMIX @jbalvin @nickyjampr 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Lo cierto es que este tema ya fue publicado a mediados de julio, convirtiéndose en todo un himno veraniego. Hay que recordar que Nicky Jam y J Balvin son un dúo de cantantes latinos que convierten en oro "todo lo que cantan". Y si a ellos les sumamos una de las artistas con más fuerza en la industria musical, el éxito está más que asegurado.

El videoclip de Mi Cama (remix) refleja la divertida historia de un triángulo amoroso en la que Nicky Jam, J Balvin y Karol G son vecinos. La chica provoca ruidos en su cama para alterar al dúo que se muere por compartir más que palabras con ella.

Finalmente, se muestran escenas en las que los tres protagonistas se divierten interpretando la canción en una de las habitaciones.

Lo cierto es que el puertorriqueño y el colombiano han dado un toque más fresco y diverso al tema original, que también cuenta con un videoclip en el que Karol G recorre las calles de Medellín de noche.

Las voces de Nicky Jam y J Balvin encajan a la perfección en estos sonidos que, unidos a los de la colombiana, se convierten en tu nuevo vicio, al igual que lo hace el peculiar sonido del estribillo que simula el de los muelles de la cama.

Si aún no le has dado el play, ¿a qué estás esperando?


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar