• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @adrian_lastra

    1 de 9 Poderío Adrián Lastra tiene uno de los cuerpos más musculados de nuestro país y no lo decimos nosotros sino que lo muestra él cada vez que puede. Se ha ido a Disney World y… nos ha dejado esta foto que Dani Rovira ha comentado con emoticonos. “Dani Rovira, sabes quién es The Rock? Pues me lo como!!!!”, añadía con humor el actor de Velvet Colección. “Ya solo te puede ver como He-Man”, escribía Juan Betancourt.

    Foto: © @davidbisbal / Instagram

    2 de 9 Retirada con cariño Esta semana Fernando Alonso anunciaba que dejaba la Fórmula 1 y son muchas celebs, incluida su ex, Raquel del Rosario, las que le han dado su apoyo en las redes sociales y las gracias por todo lo que ha aportado con su forma de pilotar. “Lo que más he disfrutado en tu carrera de la fórmula uno, es que no importaba que coche o qué equipo. Siempre has estado por encima de todos y lo sigues estando. De todo corazón me encantaría que fuese un hasta luego. Te seguiré como siempre, disfrutando de tu nueva aventura! A por la triple corona! Te queremos”, escribía David Bisbal tras conocer la noticia.

    Foto: © @penelopecruzoficial / Instagram

    3 de 9 Amigas!!! Esta semana Madonna ha cumplido 60 y no le han faltado felicitaciones desde todas partes del mundo. Nosotros nos hemos quedado con la de Penélope Cruz que con un escueto “happy birthady queen”, dejaba claro su respeto por la cantante. Miguel Ángel Silvestre o Pelayo Díaz no han dudado en darle un ‘like’.

    Foto: © @pau_eche / Instagram

    4 de 9 Feliz cumpleaños “Felicidades mi princesa!!!! 🎂 Hoy hace 10 años que naciste.. 👶 Y cada día, desde entonces, me has hecho la mujer más feliz del mundo! Eres tan especial y me lo haces todo tan fácil! 💖 Probablemente yo te haya enseñado muchas cosas en todos estos años pero ni te imaginas la cantidad de cosas que tú me has enseñado a mí.. Te quiero más que a mi vida ❤ y mi única meta es que seas FELIZ hoy y siempre!”. Estas son las bonitas palabras que ha dedicado Paula Echevarría a su hija el día de su cumple. Su padre, David Bustamante, también le ha dedicado unas bonitas palabras: “Felicidades a la mejor persona que conozco, a la razón de mi ser, con quien aprendo, y quien merece que la enseñe y la guíe... A ti mi obra maestra... Feliz 10 cumpleaños!!!”.

    Foto: © @selenagomez / Instagram

    5 de 9 De vacaciones Selena Gomez parece dispuesta a demostrar que pese al compromiso de su ex, Justin Bieber, ella está feliz como una perdiz. Por eso ha compartido una serie de fotos del tiempo que ha pasado con sus amigas en la playa y, la verdad, se la ve estupendamente.

    Foto: © @pabloalboran / Instagram

    6 de 9 Un sueño cumplido “He pasado toda mi infancia escuchando a Niña Pastori, aprendiendo de ella, de nuestras raíces y de su voz, haciendo cola para sus conciertos.. yendo al colegio todas las mañanas con Eres luz, pasando los fines de semana cantando Cai a todas horas con mi amiga @paulamarineto y @anitareque ... Y hoy se cumple el sueño... María, poder escribirte esta canción y cantarlo juntos es algo que no voy a olvidar jamás”, escribía Pablo Alborán tras compartir escenario con la gaditana en su concierto de Chiclana.

    Foto: © @mariahcarey / Instagram

    7 de 9 De tal palo… Mariah Carey lleva el título de diva porque se lo ha ganado a pulso y no sólo por haber demostrado tener una de las voces que han hecho historia en el pop mundial, sino por sus actitudes. Cómo le gusta un posado!!! Y ahora, hemos comprobado que ese estilo tan suyo lo ha heredado su hija que ya es como una mini Mariah.

    Foto: © @sean_ono_lennon / Instagram

    8 de 9 Clavaditos ¿A quiénes te recuerdan estos chicos? No deberías tener muchas dudas porque ambos son clavaditos a sus padres. Sean y James son hijos de John Lennon y Paul McCartney y si sus padres se fotografiaban juntos allá por los 60, sus hijos lo hacen casi 60 años después.

    Foto: © @abrahammateo / Instagram

    9 de 9 Anuncio Como no vuelva pronto por España vamos a empezar a olvidarnos de que Abraham Mateo es de nuestro país y le vamos a reconocer como un latino más del género urbano que está conquistando el mundo. Sigue por aquellas tierras y desde allí nos anuncia nuevo tema que compartirá con Jon.Z, Yenddi y De La Guetto. Dentro de poco tendremos BomBom. Ya veremos si logra superar los 100 millones de reproducciones del vídeo de su tema con Jennifer Lopez y Yandel.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar