• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @albertmullor

    1 de 10

    Albert Mullor @albertmullor

    Mucha luz, eso es lo que define la fotografía de Mullor quetrabaja con objetivos fotográficos de máximo detalle y con influencers como Laura Escanes, Dulceida (esta foto), Gigi Vives u Otovans. Sus 119.000 seguidores han sabido entender su mirada.

    Foto: © @carlota_guerrero

    2 de 10

    Carlota Guerrero @carlota_guerrero

    Los que saben apreciar la anatomía del cuerpo femenino encontrarán adictivas las fotografías de Carlota Guerrero. Con 123.000 seguidores, retrata sus distintas partes del cuerpo con una tonalidad cálida y poca luz.

    La cantante Rosalía es una de las que se ha puesto delante de su objetivo al igual que Anne Sophie Costa.

    Foto: © @devonart

    3 de 10

    Devonart @devonart_

    No todos miramos la vida desde el mismo ángulo y eso lo sabe Jordi, un fotógrafo freelance que destaca por un estilo de fotografía lifestyle, y que siempre busca otros puntos de vista.

    Cuenta con 164.000 seguidores y ha trabajado con influencers como Marta Aguilar, Taylor Kae-Knott o Ana Barreto.

    Foto: © @icanteachyou

    4 de 10

    Gerard Estalella @icantteachyou

    Con más de 80.000 seguidores, el fotógrafo y DJ trabaja en fotografías con influencers y modelos, y algún que otro selfie. Fotografía tanto de noche como de día y en espacios cerrados con tonos blancos, brillantes y a altas luces. Ha trabajado principalmente con Dulceida, Laura Escanes o Maxi Iglesias.

    Foto: © @jorlachon

    5 de 10

    Jorge Alonso @jorchalon

    Espacios abiertos y territorio travel, ese es el campo en el que destaca Jorge Alonso que tiene más de 10.000 seguidores en Instagram. Le ha hecho fotos a Maria Pombo, Marta Pombo, María Fdez Rubíes, Daniel Illescas y Dulceida. Te gustará si lo tuyo son los tonos cálidos.

    Foto: © @lalovenenoso

    6 de 10

    Lalo Venoso @lalovenoso

    Martina Matencio cuenta con 207.000 seguidores y realiza retratos del cuerpo humano, sobre todo el femenino. Ha trabajado con influencers como Sara Guerrero, Raquel San Nicolás o Lula Oficial.

    Foto: © @marcosalberca

    7 de 10

    Marcos Alberca @marcosalberca

    No es fácil hacer fotografías nocturnas pero Marcos ha encontrado en ellas una seña de identidad que nos deja claro que le gusta jugar con las luces y los efectos especiales que han conquistado a más de 184.000 seguidores.

    Ha trabajado con Ainhoa Muñoz, Sofian El Ben, Alberto de Juan y Elena Maroto.

    Foto: © @pablo_urba

    8 de 10

    Pablo Urba @pablo_urba

    El verde y el azul son los colores que destacan en el muro de Pablo Urba que basa su estilo en el street style. Con más de 38.000 seguidores, ha trabajado con influencers como Arantxa Cañadas, María Lawliet o Noelia DP.

    Foto: © @sr_zeta

    9 de 10

    Sr Zeta @sr_zeta

    Si eres de los que suelen tirar de zoom porque los primeros planos son los que más te gustan, no le pierdas la pista a Sr Zeta, amante de los detalles.

    Con 517.000 seguidores, ha trabajado con influencers como Paula Gureta, Gio Bravar, Alex Puértolas, Inés Jimm o Paula Baena.

    Foto: © @tiempodecerezas

    10 de 10

    Erea Azurmendi @tiempodecerezas

    Los 142.000 seguidores que tiene Erea Azurmendi conocen de sobra su gusto por los planos cenitales, esos que se hacen desde arriba.

    Ha trabajado sobre todo con influencers como Carmen Boza o Helena Haro.

    Cuando miramos las cuentas de los principales influencers de nuestro país muchas veces pensamos, ¿por qué a mí no me quedan tan bien las fotografías y mi muro de Instagram no es tan armónico como el suyo?

    Una respuesta puede ser que tras esas cuentas suele haber profesionales que hacen que esas fotografías destacan e impacten generando que los followers no paren de multiplicarse.

    Coincidiendo con el Día de la fotografía, este 19 de agosto, la empresa española de marketing de influencers, SammyRoad, ha realizado un top con los fotógrafos de influencers más relevantes de nuestro país.

    “Gracias a las redes sociales hemos descubierto fotógrafos con mucho talento a los que antes era muy difícil acceder y que están especializados en distintos tipos de contenido como moda, lifestyle, food, travel…”, explica Marta Nicolás, cofundadora de SamyRoad, “aunque no es 100% necesario para el influencer contar con un fotógrafo profesional, éste siempre aportará calidad aumentando su engagement”.

    Tips recomendados por Jorge Alonso y Erea Azurmendi

    #Cuidar el contenido, concibiendo lugares diferentes, outfits originales, poses distintas, experiencias innovadoras…

    #Ser constante, las publicaciones deben ser diarias y es recomendable interactuar con el público.

    #En ocasiones prima la calidad ante la cantidad y por eso es importante que detrás de una foto bonita haya un trasfondo, una historia que contar, es lo que más engancha a los followers.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar