• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Novedades musicales de agosto: Agoney, Eminem y Álvaro Soler

    También escuchamos los nuevos singles de Malú con Alejandro Sanz y el divertido remix de Thalía

    Novedades musicales de agosto: Agoney, Eminem y Álvaro Soler

    Ariana Grande, en una imagen de Sweetener / Promocional

    Agosto no suele ser mes de grandes novedades musicales, pero el pasado viernes 17 la excepción vino marcada por la publicación del flamante nuevo disco de Ariana Grande: Sweetener, uno de los lanzamientos más dulces de la temporada. También se publicaba Promises, el nuevo hitazo de Sam Smith junto a Calvin Harris y Jessie Reyez o el último single de Álvaro Soler titulado Ella. Este 24 de agosto, llegan llegarán a tus oídos lo último de Liam Payne, Jason Derulo, The Chainsmokers y... el esperadísimo remix de Lo Malo.

    Novedades del viernes 17 de agosto

    Breathin - Ariana Grande (de su disco Sweetener) La diva de Boca Ratón (Florida) ya nos había dado algunas pistas de qué íbamos a encontrar en su cuarto trabajo discográfico, producido y tocado por la varita mágica de Pharrell Williams. Con canciones como No Tears left to Cry, God is a Woman o The Light is Coming con Nicki Minaj nos condujo a su nuevo yo, el de una artista más fuerte, más independiente y más talentosa que nunca.

    Ahora es momento de tomar aire y mostrarle al mundo Breathin, el single escogido por la artista para presentar todo su álbum. Un disco que por cierto, parece marcado por sus últimas relaciones, por un lado la ruptura con Mac Miller y por otra su recién estrenado amor con el actor Pete Davison a quien dedica un track de Sweetener. En este álbum encontramos también colaboraciones estelares como la de Blazed con Pharrell y Borderline junto a Missy Elliott.

    Calvin Harris y Sam Smith acaban de firmar un hit. / Promocional

    Promises de Sam Smith, Calvin Harris y Jessie Reyez. No sabemos qué pasa por la cabeza de Calvin Harris últimamente que todo lo que toca lo convierte en éxito. Este Promises, interpretado por el británico Sam Smith y la canadiense Jessie Reyez es una delicia que sigue los pasos del hit One Kiss (de Harris & Dua Lipa) que tanto estamos bailando este verano.

    Ella de Álvaro Soler. El cantante y compositor barcelonés sabe cómo granjearse el fervor del público y acaba de lanzar Ella, su nueva apuesta tras el brutal éxito de La Cintura. Un tema de pop latino (¡con un estribillo muy pegadizo!) que estará incluido en su segundo disco de estudio, titulado Mar de colores.

    Real Friends de Camila Cabello y Swae Lee. Mientras sigue girando con Never Be The Same Tour, Camila decide exprimir su primer disco en solitario y lanzar ahora Real Friends, su nuevo single junto al rapero y productor estadounidense Swae Lee. Un bálsamo de pop para los oídos.

    Happier de Marshmello y Bastille. El músico y productor estadounidense Marshmello se alía con el grupo británico Bastille para dar forma a esta nueva canción, que es todo un golpe de realidad: para que alguien sea feliz, alguien tiene que sufrir.

    Complicado de Blas Cantó. El solista murciano está decidido a hacerse un hueco en la música pop de nuestro país con canciones como esta desgarradora balada en la que juguetea con su voz y con una letra que pivota entre lo difícil de algunas situaciones y posibles situaciones.

    Made For Now - Janet Jackson y Daddy Yankee. Una de las sorpresas de la semana es esta insólita colaboración entre dos leyendas de la música como Janet Jackson y Daddy Yankee. La artista estadounidense no ha querido dejar pasar la oportunidad de colaborar con el rey del reggaetón y el resultado ha sido este tema producido por Harmony Samuels.

    Y si te has quedado con ganas de más, también se lanzan las nuevas canciones de Jess Glynne, All I Am, Paul McCartney, Fuh You y Portugal.The Man: Tidal Wave.

    Novedades del viernes 24 de agosto

    Algunos de los lanzamientos más destacados son los nuevo singles de Lyam Payne, Jason Derulo, The Chainsmokers y el esperado remix de Lo Malo, una de las canciones del verano en España.

    Lo Malo (Remix) - Aitana y Ana Guerra con Tini y Greeicy Rendon. Aitana War unen fuerzas con dos de las artistas latinas de referencia en estos momentos: la argentina Tini Stoessel y la cantante colombiana Greeicy Rendon. ¿El objetivo? lanzar este remix de Lo Malo para dar el salto definitivo a Latinoamérica, donde Tini y Greeicy acumulan millones de seguidores.

    First TimeLiam Payne, junto a French Montana. Tras el éxito de Strip That Down y de Familiar junto a J Balvin, el artista británico cuenta ahora con el rapero French Montana para su siguiente propuesta musical: First Time, un tema seductor que también da título a su primer EP en solitario. Este trabajo incluye otras canciones como Home With You, Depend On It y Slow.

    Goodbye - Jason Derulo con David Guetta y la colaboración de Nicki Minaj y Willy William. Derulo & Guetta llegan dispuestos a dinamitar las pistas de baile con este tema que samplea el clásico Time to Say Goodbye de Andrea Bocelli.

    Portada oficial de Goodbye. / Promoción.

    En Goodbye cada uno tiene su papel: Getta supervisa la producción mientras Derulo aporta una buena dosis de r&b contemporáneo, Nicki se luce en el estribillo y Willy William se encarga de inyectarle el gancho mágico que ya supuso el éxito de Mi Gente de J Balvin. El resultado es una canción explosiva que dará mucho de qué hablar esta temporada y que estará incluida en el disco 7 de David Guetta, previsto para el 14 de septiembre.

    SOS - Cher. Diva incombustible, Cher estrena esta versión de SOS para su nuevo álbum de covers de ABBA: Dancing Queen.

    Right Now - Nick Jonas y Robin Schulz. Pop meets dance... El artista norteamericano lanza su nuevo material junto al DJ y productor alemán con la idea de colarse en las mejores pistas de baile esta temporada. Enciende las luces de neón... y déjate llevar.

    Live or Die - Noah Cyrus. La hermana pequeña de Miley se está haciendo con un hueco en la escena gracias a canciones como esta, que cuentan con un estilo muy personal y cuidado.

    Love will save the world - Jessie J. Por su parte, la británica Jessie J regresa a la primera línea musical con una canción que transita entre el pop y el r&b y que lleva por título este inspirador: Love will save the world.

    También se estrenan esta semana los nuevos temas de The Chainsmokers, Save yourself, y Disclosure: Funky Sensation. También Bad Bunny revisita el tema Vamos pa' la calle, pero en la órbita urbana cabe destacar el nuevo trabajo de uno de los referentes del género: Ozuna, que acaba de lanzar un disco con veinte canciones titulado Aura. Incluye colaboraciones jugosísimas con Manuel Turizo (Vaina loca), Wisin y Yandel (Quiero más), J Balvin y Natti Natasha (Sígueme los pasos), Romeo Santos (Ibiza), Akon (Coméntale), Cardi B (La modelo) o Nicky Jam (Haciéndolo).

    Novedades del viernes 31 de agosto

    La última semana de agosto viene cargada de novedades: desde el single debut de Agoney hasta la nueva canción de Álvaro Sóler, pasando por la colaboración de Blas Cantó con Leire Martínez (¡eso sí que no nos lo esperábamos!).

    Agoney, en una imagen promocional de su canción Quizás. / Eleaxart para Universal Music

    Quizás - Agoney. Cada vez quedan menos ex triunfitos sin single. El canario ha estrenado Quizás, una canción que le viene como anillo al dedo. Se trata de un medio tiempo pop donde los sintetizadores tienen gran protagonismo. Por supuesto, los adornos vocales de Agoney están muy presentes a lo largo de toda la canción. 

    De hecho, el tema tiene mucho del imaginario de artistas como Maroon 5 (nos recuerda mucho a Moves Like Jagger), Ariana Grande y Troye Sivan.

    Amigos Con Derechos - Reik y Maluma. Reik y Maluma se ponen románticos en Amigos Con Derechos, un tema con tintes de bachata, donde el mexicano y el colombiano hablan de una relación que va más allá de la amistad. 

    Dejarte ir - Blas Cantó y Leire Martínez. ¡Este dueto no lo esperábamos! Leire y Blas apuestan por una letra romántica en esta balada que recuerda a los sonidos que escuchamos en el último disco de La Oreja de Van Gogh. 

    Puebla - Álvaro Soler. Sin lugar a dudas, La Cintura de Álvaro Soler nos ha hecho bailar este verano. No contento con ello, Soler sigue lanzando temas este verano. Tras Ella, ahora llega Puebla. Acompañado del ukelele, el artista nos llena de buen rollo con este tema. 

    Llueve Alegría - Malú y Alejandro Sanz. Maestro y aprendiz se reencuentran musicalmente en Llueve Alegría. La carrera de la artista empezó de la mano de Sanz. De hecho su éxito Aprendiz fue escrita por él. Ahora, se reencuentran en esta preciosa balada que pertenece al nuevo disco de Malú: Oxígeno. 

    Fall - Eminem. Uno de los raperos más famosos de todos los tiempos, Eminem, vuelve a estar en primera línea musical. Ha estrenado Kamikaze, su décimo álbum de estudio. Entre las nuevas trece canciones que ofrece, se encuentra Fall, donde el estadounidense opina sobre el estado actual del hip hop. 

    Me oyen, me escuchan - Thalia. La artista mexicana se convirtió en viral con un vídeo donde aparecía saludando a sus fans de una manera un tanto eufórica. Aunque el vídeo no dura poco menos de un minuto, algunos han sabido sacarle provecho y lanzar un remix muy divertido.

    MÁS SOBRE:

    Jess Glynne  •  Marshmello  •  Liam Payne  •  Jason Derülo  •  David Guetta  •  Nick Jonas  •  Aitana Ocaña  •  Ana Guerra  •  Novedades musicales  •  Álvaro Soler  •  Sam Smith  •  Calvin Harris  •  Camila Cabello  •  Portugal. The Man  •  Paul McCartney  •  Janet Jackson  •  Daddy Yankee  •  Discos música  •  Ariana Grande  •  Industria discográfica  •  Grupos música  •  Canciones  •  Música  •  Jessie Reyez  •  Cantantes  •  

    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?