J Balvin (por partida doble), Magán, Sidecars… destacados en la lista

Descubre por qué en el vídeo resumen de la semana

J Balvin (por partida doble), Magán, Sidecars… destacados en la lista

Esta semana hay muchas cosas que destacar en la lista. Que La cintura, de Álvaro Soler, sea por tercera vez número uno de LOS40 ya es de por sí un hecho notable —este año solo han igualado esa marca Aitana War con Lo malo—, al que hay que añadir un nuevo doblete del colombiano J Balvin.

Balvin no para, de ahí que en los últimos meses sus temas se hayan multiplicado en la lista: Familiar, con Liam Payne, Downtown, con Anitta, o X, con Nicky Jam, son algunas de las canciones que han brillado en LOS40 recientemente. Esta semana, mientras permanece en el chart su colaboración con Nicky Jam, el parcero ha insertado otro más: No es justo, con Zion & Lennox. Y se cuelga dos medallas: la entrada más fuerte (al #35) y otro doblete para su currículum.

También la liaron parda Juan Magán y Mala Rodríguez, que lograron con Usted la subida más fuerte: siete puestos hasta el #7. Sidecars, Sofía Reyes… también son protas esta semana. En el vídeo que encabeza estas líneas, Óscar Martínez te explica por qué.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar