• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    1 de 7 Victoria Modesta @victoriamodesta
    De la ‘modelo del futuro’ no sólo llama la atención su incuestionable belleza, si no el hecho de que tener una pierna biónica se ha convertido en uno más de sus atributos y en una inspiración para su propio arte y su espíritu de superación.

    Foto: © Getty

    2 de 7 Arvida Byström @arvidabystrom Arvida incendió las redes al hacerse famosas en Instagram las fotografía donde se mostraba posando sin depilar. Sin embargo, su actitud natural y la autenticidad de su belleza llamó la atención de grandes de la moda millenial como Urban Outfiters o Adidas.

    Foto: © Getty

    3 de 7

    Adut Akech @adutakech
    En un momento en el que el mundo entero afronta el problema de las migraciones, nos encontramos con Adut, la modelo refugiada que tras nacer en Sudán y emigrar de su país natal fue hallada por un cazatalentos y ahora debuta para marcas como Chanel o Zara.

    Foto: © Photoshoot promocional para Balenciaga

    4 de 7 Lil Miquela @lilmiqela
    Con 1,3 millones de seguidores en Instagram, Lil Miquela es una de las personas más influyentes de Internet. ¿Su gran particularidad? No es real. Lil, al igual que Shudu Gram, es una modelo virtual. Fue creada por la startup Brud y se ha convertido en una de las influencers que más está arrasando en redes, y ha participado en campañas de marcas como Nike o Prada.

    Foto: © Getty

    5 de 7 Mara Martin @_maramartin_ Esta modelo ha llevado sus reivindicaciones hasta la misma pasarela, donde con motivo del desfile swimsuit en Miami de la revista ‘Sports Illustrated’ salió a la pasarela amamantando a su bebé para normalizar la maternidad.

    Foto: © Getty

    6 de 7 Marían Ávila @marianavilamodel
    Marían es la primera modelo española con Síndrome de Down que desfilará en Nueva York, y ya había sido elegida antes por numerosas marcas, participando en la campaña Soy Yo de El Corte Inglés en 2017.

    Foto: © Getty

    7 de 7 Sabina Karlsson @thesabinakarlsson
    Con 29 años, un look característico por sus rasgos interraciales y una talla que se sale de los cánones impuestos por las pasarelas, Sabina se ha ganado la admiración de Michael Kors, L’ Oréal y Levi’s, entre muchos otros.

    El mundo de la moda es conocido y criticado por crear estrictos cánones de belleza. Sin embargo, actualmente la diversidad de cuerpos y apariencias va ganando terreno y rompiendo con todo lo establecido.

    Desde que hace unos años consiguiesen colarse en las pasarelas y las campañas de moda mujeres de distintas tallas, edades y condiciones, la tendencia se ha vuelto imparable y actualmente da cabida a nuevas reivindicaciones como la interracialidad o la maternidad y a conceptos tan actuales como el transhumanismo y la inteligencia artificial.

    Aquí te dejamos algunos de los nuevos talentos del modelaje que vienen pisando fuerte e imponiendo la belleza de lo original y diferente.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar