Lele Pons - Celoso [2018]

La nueva diva reggaetonera

Lele Pons te pone la banda sonora del día con el videoclip de su tema 'Celoso'

La youtuber Lele Pons ya no solo triunfa en esta plataforma, sino también en la música. Se ha convertido en la nueva diva reggaetonera. ¡Lo que lees! Así lo ha confirmado con la publicación de su nuevo tema Celoso, que llega acompañado de un videoclip.

Aunque vio la luz el pasado 17 de agosto, la pieza audiovisual ya supera los 32 millones de visualizaciones. ¡Wow!

Con este nuevo trabajo, la venezolana deja claro que no hay persona en este mundo que pueda controlarla. En concreto, aquel chico celoso que intenta conocer todos sus movimientos.

La protagonista aparece luciendo varios modelitos, pero siempre en el mismo escenario. Aparece en la cocina del restaurante en el que trabaja y el salón se va adaptando a diversas fiestas, en las que Lele aparece con un conjunto diferente. Lo curioso es que en cada una de estas escenas, aparece ese chico al que le dedica la canción y que siempre intenta pedirle explicaciones.

"Yo hago lo que quiero, yo solo me la gozo" es uno de los versos de la canción. "Yo no tengo tiempo pa' tus dramas, a mí no me llames a las cinco de la mañana".

Finalmente, Lele acaba el videoclip de nuevo en la cocina para continuar con su jornada laboral.

Con unos ritmos latinos y una letra cargada de Girl Power, Lele deja claro que no necesita a nadie. Dale al play y conoce cómo suena el nuevo tema de la youtuber que llega de la mano de Universal Music. Go!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar