• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © LOS40

    1 de 9 El Gallo    19 años madrugando y aún sigue al pie del cañón. Dani Moreno es de otro planeta y, con razón, se ha ganado el título de: El Gallo. Es un maestro de los madrugones y con su melena inconfundible y su sonrisa profident va a conseguir que te levantes cada mañana con una sonrisa en la boca. 

    2 de 9 Cristina Boscá   Si Por ella fuera todo lo que sonara en Anda Ya sería Justin Bieber… Pero no, esta rubia surfer, escritora y presentadora ha estrenado título y ya no se acuesta pensando en el Bieber si no en su pequeño Gabriel. A partir de ahora, compaginará pinchar temazos con cambiar pañales. Esta superwoman arrancará desde Valencia pero ni la distancia conseguirá quitarle el puesto de anfitriona perfecta para los desayunos de Anda Ya.

    3 de 9 Chema Trueba   Echaba tanto de menos madrugar que este cómico con pelo rubio platino ha vuelto a Anda Ya para haceros reír. Él lo es todo: monologuista, cómico, imitador, guionista… Y, a partir de ahora, el encargado de que te duela la cara de reírte.

    4 de 9 Nacho Gómez Hermosura   Sólo él es capaz de contarte la vida entera del clan Pantoja, comentarte el último partido de la liga o relatarte la sección de sucesos de cualquier periódico. Su trayectoria en la radio y la televisión es larga pero él tiene un objetivo claro… Acabar en Eurovisión. Representando a España o presentando, le da un poco lo mismo.

    5 de 9 Kike Belmonte   Carpetas de colores, excels actualizados, varios teléfonos en su mesa… Y todo con un flequillo perfectamente peinado. Para conseguir que todo encaje en Anda Ya, hace falta alguien como Kike Belmonte. Nuestro productor nunca ha terminado un cubo de rubik pero siempre consigue que en el programa no haya nada que desentone.

    6 de 9 Eixchelt González   Es la Sherlock Holmes de los morning shows… Busca, busca, busca y encuentra las mejores historias para contar por la radio. Ella es la encargada de que los contenidos de Anda Ya te gusten, te entretengan, te emocionen y te saquen una sonrisa.

    7 de 9 Victor Cortés   El Correcaminos ha salido de la tele para llegar al control de realización de Anda Ya. No sabemos qué desayuna Victor Cortés, pero no se le escapa una. Te pone una risa, un llanto o una frase la Pantoja en menos de un segundo.

    8 de 9 Karin Herrero   La navaja suiza del equipo. Noooo, tranquilos, ¡No viene a hacernos daño! Karin Herrero es la definición de multiusos. En un momento se baja a la calle para hacerte un repor, que te escribe una canción del buenos días amor o te redacta un Verdadero o falso. Y, mientras, se ocupa de las redes del programa. OLE él.

    9 de 9 Flor Amarilla    Está igual de puesta en las novedades de la Trama Gurtel que en la nueva colaboración entre Calvin Harris y Sam Smith. La actualidad es lo suyo. Eso y contarte a través de la WEB de Anda Ya todo lo que vivimos en el programa.

    3, 2, 1... ¡Ya estamos listos! El equipo de Anda Ya lleva todas las vacaciones acumulando horas de sueño para empezar a madrugar. El lunes 27 de agosto empezamos temporada. Estaremos de lunes a viernes de 6h a 11h de la mañana y los sábados de 7h a 10h para madrugar contigo. Para reírnos a pesar de dormir poco, levantarnos de noche y gastarnos el sueldo en antiojeras. 

    Eso sí, recuerda que aunque nos escuches con toda la energía, a nosotros también nos cuesta salir de la cama. Tenemos momentos de estrés, de bajón e incluso podemos llegar a echar una cabezadita de esas que no puedes evitar. Pero al final recordamos que somos unos afortunados y que este oficio es un regalo. Y lo es porque estáis vosotros detrás de todo. Al recordarlo nos sale la sonrisa, la euforia y las ganas locas de seguir mejorando. 

    Nuestro reto este año es contagiaros todo el buen rollo posible. ¿Y quiénes están detrás de todo esto? Quédate con estos nombres porque van a dar mucha guerra: Dani Moreno El Gallo, Cristina Boscá, Chema Trueba, Nacho Gómez Hermosura, Kike Belomente, Eixchelt González, Victor Cortés, Karin Herrero y Flor Amarilla

    Además tenemos a los mejores colaboradores del mundo entero. El mítico San Bernardino sigue, otro año más, a cargo de las bromas más divertidas, Keru Sánchez nos contará todo lo que pasa en la tele y traerá la emoción con el Andayeros por el Mundo, Mario Vaquerizo nos volverá locos con el Taburizo y María Gómez nos sorprenderá con algo muy especial. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar