La carta de despedida de Jim Parsons a Sheldon Cooper y a ‘The Big Bang Theory’

El actor agradece a los espectadores y al equipo de la serie todo el trabajo

Jim Parsons como Sheldon Cooper en la serie / CBS

Tras el anuncio oficial del cierre de The Big Bang Theory por parte de la cadena y el estudio ahora su protagonista también se ha despedido de ella.

Jim Parsons, el actor que ha dado vida al inolvidable Sheldon Cooper, ha publicado unas palabras de agradecimiento tanto al equipo como a los seguidores de la serie.

"Me siento muy afortunado"

El intérprete, que debe su popularidad mundial a la ficción de CBS, ha subido una imagen con sus compañeros a Instagram junto con una carta en la que ha volcado sus sentimientos:

"Es difícil (casi imposible, realmente) aceptar que esta es una foto del primero de los 24 episodios finales que rodaremos de The Big Bang Theory. Me siento muy afortunado de que tengamos otros 23 por grabar porque espero que con todos y cada uno de ellos mi nivel de aceptación real de este hecho se consolide".

Parsons no ha dudado en publicar sus agradecimiento a los millones de seguidores fieles de la ficción: "Otra cosa por la que siento gratitud —y ésta no necesita tiempo para afianzarse, este sentimiento de gratitud siempre me acompaña pero en este momento está multiplicado por el anuncio de la última temporada—, una intensa gratitud, es por nuestros devotos espectadores, que son la razón real por la que hemos sido agraciados con la oportunidad de explorar estos personajes durante 12 años de nuestras vidas".

También ha tenido palabras hacia sus compañeros: "Siento gratitud por nuestro equipo —muchas, muchas personas de él han estado con nosotros desde el primer día— y por las personas que nos brindan una sensación de estabilidad y confianza, que son tan amables y siempre se apresuran a saludarnos y sonreírnos cada vez que llegamos al set, y quienes aunque no se las vea por televisión, son de muchas maneras el latido real y constante que mantiene esta fuerza de trabajo viva y respirando mientras nosotros, como agitadas piernas y brazos, actuamos como tontos e idiotas en un intento de hacer reír a alguien".

"Esa extraña realidad que ha enriquecido mi vida"

Ha subrayado el trabajo de los guionistas: "Estoy agradecido a todos los guionistas de nuestra serie —los que están con nosotros ahora y aquellos que han ido y venido— porque, sin ellos, literalmente no habría The Big Bang Theory. Los guionistas pensaron esta serie, los guionistas crearon estos personajes, los guionistas son quienes encontraron maneras entretenidas para mantener la vida de este show, lo que es una tarea mucho más retadora que ninguna otra a la que se enfrentarán".

El último párrafo se lo ha dedicado al resto de actores que le han acompañado: "Y aunque sé que ellos ya lo saben, vale la pena repetirlo una y otra vez: estoy profundamente agradecido por los actores de esta foto y por los que no salen en ella. Aunque salgan en una escena o en muchos episodios, todos sois los compañeros de los que me he enamorado y quienes se han convertido en parte de mi vida en el set y fuera de él.

Sois mis compañeros cuando no tenemos ganas de actuar pero tenemos que hacerlo porque es nuestro trabajo salir ahí y comunicar y fingir que somos esa gente de ficción y nos miramos a los ojos unos a otros y decimos esas palabras y se termina creando esa extraña realidad que ha enriquecido mi vida más de lo que nunca entenderé del todo. Os echaré de menos a todos y a todo eso más de lo que puedo expresar y más de lo que sé ahora mismo".

Unas palabras que en menos de un día llevan más de medio millón de interacciones. Y es que, sin duda, The big bang theory es una de las series más exitosas de los últimos años y su despedida va a ser por todo lo alto.

Paula Hergar

Paula Hergar

Periodista, redactora de LOS40 y mocatriz. Crecí creyendo que vivía en una serie de televisión y todo...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad