Gianluca Vacchi, Luis Fonsi ft Yandel - Sigamos bailando [2018]

El verano no se ha acabado

Gianlucha Vacchi y Luis Fonsi no forman un duo pero casi, se han convertido en dos grandes amigos casi inseparables este verano. Les hemos podido ver juntos en Ibiza, donde el multimillonario empresario, reconvertido en DJ, tiene una residencia. También han compartido escenario en el Starlite Festival en Marbella, y eso sólo son dos ejemplos del mucho tiempo que pasan juntos.

El italiano parece haberse convertido en el mecenas del género urbano latino. Desde luego, forma parte de ese squad que incluye al mismo Fonsi, J Balvin, Maluma o Sebastian Yatra (con este último hizo un tema para el Mundial de Rusia).

Aunque empezó a convertirse en un hombre mediático gracias a las redes sociales y los vídeos que colgaba bailando coreografías imposibles de todos estos temas, lo cierto es que su vinculación con la música no ha hecho más que crecer.

Ahora es un DJ al que no le faltan contratos y ya ha publicado varios temas como Viento o Trump-it.

Lejos quedaron los trajes de su época de empresario. Ahora luce totalmente diferente y su trabajo no tiene nada que ver con el de una oficina. Y sí, comparte esta nueva afición con sus nuevos amigos.

Acaba de lanzar Sigamos bailando, un nuevo tema en el que tanto él como Fonsi y Yandel, nos invitan, bien alto, a seguir bailando. “Compartiendo ideas para crear un himno que correrá el mundo”, anunciaba Yandel sobre lo que estaba por llegar.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar