• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 6 Cepeda ha vuelto a subir la temperatura de Instagram protagonizando un desnudo integral. El intérprete de Esta Vez ha publicado una imagen en blanco y negro donde aparece de espaldas en la ducha. No es la primera vez que Luis decide mostrar su cuerpo en redes. El gallego no ha parado este verano de subir fotos sin camiseta. Si no nos crees, ¡echa un vistazo a esta galería!

    Foto: © Instagram

    2 de 6 Sin lugar a dudas una de las fotos donde mejor se ve lo en forma que está Cepeda. El artista la subió a finales de julio, sumando más de 218 mil likes. 

    Foto: © Instagram

    3 de 6 También en blanco y negro, Luis posaba así de interesante ante la cámara. En el texto que acompañaba a la foto, Cepeda hablaba de lo mucho que le había inspirado Aitana a la hora de componer su disco. 

    4 de 6 No podía faltar la típica foto en la piscina luciendo abdominales.

    Foto: © Instagram

    5 de 6 Otra vez en la piscina. Ahora sobre el flotador y con un gorro de capitán. 

    Foto: © Instagram

    6 de 6 Una de las fotos más comentadas de su cuenta. El bromance de Cepoi se ha convertido en una broma entre Cepeda y Roi desde su paso por la academia. Por supuesto, no podía faltar foto de su momento. 

    Cepeda le ha cogido el gustillo a eso de posar delante de la cámara sin camiseta. El ex concursante de OT, víctima del calor veraniego, no ha parado en todo el verano de subir fotos luciendo tipo. Ni si quiera le hacía falta una piscina cerca para quitarse la parte de arriba. ¡Y no nos extraña!

    Lo que no nos esperábamos es que también decidiese subir una foto sin la parte de abajo. Vamos, completamente desnudo. El gallego, que subió una foto de adolescente hace poco, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta con su última publicación.

    En ella vemos a Luis de espaldas, mostrando su trasero –algo desenfocado- y completamente desnudo. La imagen, en blanco y negro, suma más de 170 mil likes en menos de doce horas. Por supuesto, tampoco han faltado todo tipo de comentarios, alabando el cuerpo del joven. Y es que, desde que salió de la academia, Luis Cepeda ha definido bastante su musculatura. ¿Se habrá apuntado al gimnasio?

    Tampoco han faltado los comentarios de algunos de sus compañeros de OT. El que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido, sin lugar a dudas, el de Roi: “Tronco, llevas media hora en la ducha”.

    Freedom

    Una publicación compartida de Cepeda (@cepeda_ot2017) el

    Incluso Roberto Leal, el famoso presentador del talent, ha comentado: “Roi, este hombre no pretenderá que tú y yo…¿No, no?”.

    Teniendo en cuenta que el intérprete de Esta Vez nos ha dejado fotos muy fresquitas esta temporada, en LOS40m hemos querido hacer una galería con sus mejores posados luciendo cuerpazo. Quién sabe, quizá acabe como Roberto Leal, luciendo abdominales en la portada de una revista.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar