Malú, Cardi B y Sofía Reyes: semana de chicas en la lista

Y Dua Lipa (con Calvin Harris) en el número 1

Malú, Cardi B y Sofía Reyes: semana de chicas en la lista

Esta semana, si hablamos de nombres destacados en la lista las chicas se llevan la palma. En el número 1 está Dua Lipa, en colaboración con Calvin Harris: juntos han sumado su tercera semana (no consecutiva) en lo alto con One kiss, que es ya una de las canciones de 2018. Pero ha habido más.

Malú protagonizó la subida más importante de la semana, al saltar seis posiciones con Contradicción, avance de Oxígeno, el nuevo álbum de la cantante que saldrá el 21 de septiembre y que nos morimos de ganas de escuchar al completo. Ahora este single se queda en el #22.

Por su parte, la rapera Cardi B fue la entrada más fuerte (y única) al colocar I like it —donde colaboran J Balvin y Bad Bunny— en el #34 del chart. Cardi B, además, hace doblete, ya que en el #28, y subiendo, la encontramos con su tema junto a Maroon 5, Girls like you (J Balvin también hace doblete).

Y la mexicana Sofía Reyes se hace con el récord de permanencia, después de que su contagioso 1, 2, 3, junto a Jason Derulo y Delaghetto, cumpla su semana número 25 con nosotros (y ahora están en el #9). ¡Enhorabuena!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar