• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    1 de 8 Liam Payne cumple 25 años este 29 de agosto y se encuentra en su mejor momento. Acaba de lanzar EP, First Time, y este año ha tenido dos hits. Para celebrar su cumpleaños, en LOS40, repasamos 7 logros que ha conseguido antes de cumplir el cuarto de siglo. ¡Pasa la galería y descúbrelos!

    2 de 8 No podemos hablar de los logros de Liam sin mencionar a One Direction. La Boy Band, que empezó en 2010, se ha convertido en una de las más exitosas de la historia. Hablando de cifras: han vendido más de 25 millones de discos. En tiempos de streaming, esto es toda una proeza. Además, gran parte de sus singles han coronado las listas de los charts (sobre todo en Reino Unido). Nada mal.

    Foto: © Getty

    3 de 8 En solitario, aunque sacó Bedroom Floor en 2017, ha sido con For You junto a Rita Ora cuando se ha hecho notar. De hecho, ha sido número 1 en las principales listas mundiales. ¡Incluso en la nuestra! Y no nos extraña. Poner la banda sonora a un fenómeno como Cincuenta Sombras es lo que tiene. Vamos, que Liam ha logrado triunfar en 2018 con un tema. 

    Foto: © Instagram

    4 de 8 ¡Pero no solo ha tenido un éxito este 2018! Ni mucho menos. Liam se ha unido a J Balvin en Familiar, logrando otro hit. De hecho, ha sido el primer One Direction que se ha animado a lanzar una canción bilingüe. Aunque él solo sepa decir "sacapuntas". 

    Foto: © Getty

    5 de 8 También ha conocido a la mismísima reina de Inglaterra: La mismísima Isabel II. 

    Foto: © Instagram

    6 de 8 Además, ha sido cabeza de cártel de LOS40 Primavera Pop, regalándonos un momentazo cuando cantó junto a Sofía Reyes su éxito For You. 

    Foto: © Instagram

    7 de 8 Todos dicen que antes de morir hay que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Pues bien, Liam ya puede tachar de la lista la última. En marzo de 2017 nació su primer hijo, Bear, fruto de su telación con su ex pareja Cheryl Cole.

    Foto: © Instagram

    8 de 8 Otro logro, pero no por ello menos importante: ¡está aprendiendo a hacer yoga! Todos aquellos y aquellas que hayan intentado hacerlo alguna vez, sabrán lo complicado que realmente es imitar bien los movimientos. 

    ¡Liam Payne cumple 25 primaveras! Este miércoles 29 de agosto, el británico está de celebración. No solo ha lanzado su primer EP, First Time, también suma su primer cuarto de siglo.

    Lo hemos visto crecer como artista de que empezó sus andanzas junto a la Boy Band más exitosa del milenio: One Direction. Con tan solo dieciséis años, Liam se unió a Zayn, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlison en el grupo que le cambiaría la vida.

    Fue fruto de su paso por Factor X. El famoso productor y buscador de nuevos talentos, Simon Cowell, apostó por ellos desde el primer momento, convirtiendo a los chicos en estrellas.

    Tras triunfar alrededor del mundo con temas como Story Of My Life o Best Song Ever, tras siete años, los chicos decidieron tomar caminos separados.

    ¿Y qué hizo el bueno de Liam? ¡Pues reinventarse! De hecho este año, ha lanzado dos canciones que se han convertido en éxitos. Si en invierno todos cantábamos For You, el tema que lanzó junto a Rita Ora que forma parte de la película Cincuenta Sombras Liberadas; este verano aun sonaba Familiar, el hit que ha lanzado junto a J Balvin.

    Pero no contento con ello, este verano Liam ha sacado su primer EP. First Time, donde deja claro que no tiene miedo de mostrar sus sentimientos a la hora de cantar.

    Y es que Liam, con 25 años, puede presumir de tener una exitosa carrera, una familia de la que mostrarse orgulloso y varios logros a sus espaldas. En LOS40, con motivo de su cumpleaños, te mostramos 7 logros que ha conseguido Liam antes del cuarto de siglo. ¡Pasa la galería y descúbrelos!


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar