• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Instagram

    1 de 8 Aunque Álvaro Soler no sepa mover la cintura, la modelo Toni Garrn no tiene problema en enseñarle en el videoclip. Aunque sea alemana, la chica se mueve al ritmo latino de Soler de maravilla. ¡Y no nos extraña!    

    Foto: © Instagram

    2 de 8 José Lamuño se ha convertido en el chico al que no le da Ni la hora Ana Guerra en su videoclip. ¡Además, el joven actor se lleva de maravilla con la canaria desde que rodaron!

    Foto: © Instagram

    3 de 8 Maluma ha apostado por una playmate, la modelo Jenny Watwood, para ser la protagonista de uno de sus últimos hits: El Préstamo. Hace de chica mala del artista colombiano. Por supuesto, no falta la típica escena de ella tirada en la cama rodeada de billetes. Muy de los noventa.

    4 de 8 Thalía y Natti Natasha nos han hecho mover el cuerpo este verano con su No Me Acuerdo. Su letra, cargada de humor, nos ha sacado más de una sonrisa. A quién no le ha hecho tanta gracia que la artista mexicana se lo pasará de cine aquella noche es al actor que hace de su chico en el videoclip. Se llama Cezar Constatine y nos encantan las caras que pone cuando escucha las explicaciones de Thalía.

    Foto: © Instagram

    5 de 8 El bailarín George Todd Mclachlan también nos ha conquistado este verano gracias al videoclip de Clean Banditt y Demi Lovato: Solo.

    6 de 8 Otra de las chicas que hemos conocido gracias al video Solo es Ko Hyojoo. La skater, que protagoniza el clip, nos ha conquistado desde el primer momento. ¡Menuda manera de patinar!

    Foto: © Instagram

    7 de 8 Berta Vázquez también ha sido una de las protagonistas de uno de los videoclips que más han dado que hablar del verano: Bien Duro de C. Tangana. La famosa actriz es la pareja del cantante en el videolcip (todavía no nos ha quedado claro si también lo es en la realidad).

    8 de 8 Miguel Ángel Silvestre también ha sido uno de los guapos de las canciones del verano. El actor español ha protagonizado el Anillo, el hit del verano de J Lo.

    Aunque estas vacaciones no hayamos tenido una canción del verano tan definida como lo fue Despacito, no hemos parado de bailar, ¿o no? Los ritmos latinos han vuelto a reinar en las discotecas y en los chiringuitos. Lo mismo nos poníamos a mover la cintura que a preguntar eso del "¿Y el Anillo, pa' cuándo?". 

    Vamos, que hemos tenido una gran variedad musical. Y, aunque somos muy fans de que haya una canción del verano, este año no nos hemos cansado de ningún tema -el agosto pasado, ya no podíamos más con Despacito-

    Además, este verano también hemos descubierto una decena de modelos en los videoclips de moda. Algunos de ellos se han hecho tan relevantes en el vídeo como los propios artistas, convirtiéndose en los guapos y guapas oficiales del verano 2018.

    Desde el chico que no le da Ni la hora a Ana Guerra hasta el que no quiere darle en anillo a Jennifer López, pasando por la modelo alemana que le enseña a bailar a Álvaro Soler en La Habana. Todos ellos están en nuestra lista. 

    Pasa la galería y conoce a los modelos que nos han robado el corazón este verano. Y, por supuesto, ponles nombre. 


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar