• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @davidoteromusic / Instagram

    1 de 15 Preparado David Otero nos ha dejado claro que está en tiempo de ensayos porque la gira empieza en nada. Y no puede estar más orgulloso de su banda. “Estamos ensayando para usted... nos vemos en los conciertos de presentación de 1980, Madrid (Price 21 de Septiembre) Barcelona (Barts 28 de Septiembre) Valencia (Espai la Rambleta 5 de Octubre) Málaga, Toledo, Zaragoza... etc!”, escribía junto a la imagen en la que podemos verlos a todos.

    Foto: © @fergi / Instagram

    2 de 15 Superheroína Fergie se ha vestido esta semana de La mujer maravilla pero no porque vaya a participar en una peli sino para asistir a la fiesta de cumpleaños de su hijo Axl que celebraba sus 5 años. Y que conste que su papi, Josh Duhamel también estuvo por allí aunque ahora sus padres están divorciados.

    Foto: © @iamcardib / Instagram

    3 de 15 Cardi B, en su salsa “Hago lo que me gusta, lo hago, lo hago”. Con estas palabras y un desnudo tan potente como este que ha publicado Cardi B deja claro que pasa de todo lo que digan de ella. Y no sabemos qué más nos llama la atención si el buen cuerpo que tiene tan solo 6 meses después de dar a luz o la melena XXL que parece ser tendencia.

    Foto: © @diplo / Instagram

    4 de 15 Tiene una explicación Diplo ha publicado esta foto pero con un comentario que la explica. “Cuando estás escribiendo en el estudio, siempre debes preguntarte: “¿Me sentiré orgulloso de tocar esta canción en 5, 10 o 20 años?”. Y, “¿es este un clásico? ¿Esta canción me pone la piel de gallina?”. Puedes escribir 100 canciones para tener solo una que quieras reproducir una y otra vez, que haga que todo en el mundo parezca desvanecerse porque se trata solo de esa canción ... No vivas por el momento, no persigas las tendencias. Concéntrate en tu legado, debes estar orgulloso de todo lo que hagas... De lo contrario, toma fotos como esta y publícalas con un título que diga #mood”, escribía.

    Foto: © @liamhemsworth / Instagram

    5 de 15 Felices La relación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth está siempre rodeada de rumores de una posible crisis pero parece, por lo que vemos en esta foto, que siguen felizmente juntos. Ahora que la cantante está en pleno détox digital y pasa de las redes, es el actor el que comparte algunos de sus momentos. “Paso con mis chicas”, escribía junto a la imagen.

    Foto: © @salmahayek / Instagram

    6 de 15 Repetimos “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales. Yo hubiera escogido otro vestido pero me dijeron que íbamos al spa”. Con estas palabras Salma Hayek ha explicado el bonito momento que ha vivido con su familia para volver a dar el ‘sí, quiero’ a su marido.

    Foto: © @karliekloss / Instagram

    7 de 15 Reencuentro de amigas Hace más de dos años que no veíamos una foto de Taylor Swift con Karlie Kloss, una de las que antes estaba continuamente presente en su IG como parte de su squad. Pero si alguno había pensado que se debía a un enfado entre ellas, que lo olvide. Esta foto viene a demostrar que siguen siendo amigas y como tales, la modelo disfrutó del concierto de Taylor. “Nadie monta un show como Taylor Swift. Nashville estaba fuera de este mundo, estoy muy orgullosa de ti”, escribía la modelo.

    Foto: © @parisjackson / Instagram

    8 de 15 De cumple Esta semana el padre de Paris Jackson habría cumplido 60 años pero en su Instagram no hemos visto ni rastro de cómo lo ha celebrado. Sí lo hay de otro cumple, el de su padrino, Macaulay Culkin. “Te amo mucho y te mantengo muy cerca de mi corazón. Siempre”, escribía junto a una serie de imágenes entre las que hay una del tatuaje que comparten juntos o este abrazo que deja claro el gran amor que sienten el uno por el otro.

    Foto: © @badgalriri / Instagram

    9 de 15 Familia “Home”. Es la única palabra que ha escrito Rihanna para explicar esta foto en la que aparece con sus padres. Y es que no hace falta más, está claro que esa sonrisa significa que en casa es feliz.

    Foto: © @calvinharris / Instagram

    10 de 15 Adiós Ibiza Calvin Harris es uno de los nombres imprescindibles en los veranos de Ibiza y este año lo han podido comprobar todos los que se han pasado por el Pachá de la isla. Pero, la temporada llega a su fin y esta es una de las fotos con las que el DJ le ha dicho adiós a su estancia ibicenca y ha dado las gracias por todo el apoyo recibido.

    Foto: © @manuelcarrasco_ / Instagram

    11 de 15 Sueño cumplido Muchos músicos sueñan con grabar alguno día en los míticos estudios de Abbey Road pero no todos lo consiguen. El que sí lo ha logrado es Manuel Carrasco que, como ya hemos contado en alguna ocasión, lleva todo el verano preparando su nuevo disco. El siguiente paso es entrar en el estudio de grabación y lo ha hecho en Londres. Como él mismo ha escrito, “cumpliendo un sueño”. A lo que Pablo López no ha dudado en contestar con un “Pure Music!”.

    Foto: © @davidbeckham / Instagram

    12 de 15 De vacaciones La familia de David Beckham ha pasado unos días de vacas con un viejo amigo: Elton John. “Tío Elton... Nos conocemos desde hace 25 años... entre ellos, momentos divertidos”, escribía el ex futbolista sobre su relación con el cantante. Tanto él como Victoria han disfrutado con él de la Costa Azul.

    Foto: © @evagonzalezoficial / Instagram

    13 de 15 Cuestión de amistad “Ahora que toca volver a la rutina, me quedo con uno de los mejores momentos de este verano...”, escribía Eva González junto a esta foto que recoge una instantánea de sus vacaciones. Y, lo que nos ha llamado la atención es su grupo de amigos, concretamente uno de ellos: Adrien Brody. Recordemos que el actor y el marido de la presentadora, Cayetano Rivera se hicieron amigos cuando el torero le dio unas clases para interpretar a su personaje en Manolete.

    Foto: © Instagram

    14 de 15 Políticamente incorrecto No sé si muchos chicos se atreverían a regalarle al padre de su novia una pipa para fumar. Lil Xan parece que no ha tenido problemas en darle uno a Billy Ray Cyrus por su 57 cumpleaños. Está claro que el novio de su hija Noah está totalmente integrado en la familia.

    Foto: © @ursulolita / Instagram

    15 de 15 La reina de IG “Hola verano, he vuelto”. Con esta frase Úrsula Corberó lo ha petado en redes sociales. Bueno, más bien con la foto (de Iván Gómez) que la acompaña. “Eeeee...osea…mami”, acertaba a escribir Lali Espósito mientras Laura Escanes compartía la cara de un emoji alucinado. La actriz es la reina de Instagram en nuestro país y está claro que con fotos así no va a perder el trono.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar