• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Calendario series septiembre 2018: de Las chicas del cable y Velvet, al regreso de Jim Carrey

    Saca la agenda para apuntar los estrenos y regresos más esperados

    Calendario series septiembre 2018: de Las chicas del cable y Velvet, al regreso de Jim Carrey

    Empieza una nueva temporada televisiva este mes de septiembre y viene cargadita de series nacionales y extranjeras. 

    Por ello, coge la agenda y apunta los estrenos con más expectativas y los regresos más esperados. No queremos que te pierdas ni una sola de las historias que pueden hacerte soñar con un mundo mejor (y mucho peor).

    ¡Agárrate que vienen series!

    4 SEPTIEMBRE

    Humans (T3, AMC)

    Un año después de la activación del código que les dio consciencia, los synth, diezmados y oprimidos, luchan por sobrevivir en un mundo que les odia y les teme. Las cuestiones éticas dividen a la sociedad ante la aparición de la nueva especie.

    5 SEPTIEMBRE

    Mayans M.C. (Estreno, HBO)

    Los Mayans jugaban un papel recurrente e importante en la historia de Hijos de la anarquía. Ahora, MAYANS M.C. está ambientada en un tiempo posterior a Jax Teller, en el que Ez Reyes (J.D. Pardo), recién salido de la cárcel, personifica la nueva generación del grupo Mayan M.C. en el territorio fronterizo entre México y California.

    Calendario series septiembre 2018:

    Inundación (Estreno, Sundance TV)

    Un devastador diluvio inunda Países Bajos, lo que paradójicamente choca con el dicho de “Dios creó el mundo y los holandeses, Holanda”, poniendo en cuestión si realmente existe el control humano sobre el territorio y sus fronteras.

    6 SEPTIEMBRE

    En la sombra (T3, Sundance TV)

    Acompañamos, una tercera vez, las intrigas políticas que envuelven al consejero gubernamental de Simon Kapita (Bruno Wolkowitch) en la tercera temporada de ‘En la sombra’. Nuevos accidentes, confesiones y escándalos harán tambalearse a la ya convulsa política del Elíseo. Sin embargo, en esta nueva entrega no todas las amenazas provienen de estratagemas del interior, sino que se suma la amenaza exterior del terrorismo.

    7 DE SEPTIEMBRE

    Las chicas del cable (3T, Netflix)

    En septiembre llega la 3ª temporada de Las chicas del cable, con nuevos episodios y tramas que continuarán las historias de Lidia (Blanca Suárez), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández), Ángeles (Maggie Civantos) y Sara (Ana Polvorosa). Prepárate para vivir con ellas el inicio de una nueva década, en la que seguirán contando con el apoyo incondicional de sus amigas.

    Iron Fist (2T, Netflix)

    No es un arma para empuñar. Es un puño como arma

    Atípico (2T, Netflix)

    Las familias son imperfectas. Las familias son imprevisibles. Las familias son únicas. Sam y la familia Gardner vuelven con la temporada 2 de Atípico

    Calendario series septiembre 2018:

    9 SEPTIEMBRE

    Kidding (estreno, Movistar+)

    ‘Kidding’ es una agridulce comedia dramática en la que Jim Carrey vuelve a juntarse con el icónico director Michel Gondry, con quien ya trabajó en Olvídate de mí. Dueño multimillonario de su propia marca personal y todo un icono de la televisión infantil, Mr. Pickles es un símbolo de bondad y esperanza para las impresionables mentes de los niños norteamericanos. Pero detrás de ese halo de sabiduría se esconde un tipo inestable y, sobre todo, bastante infeliz.

    10 SEPTIEMBRE

    Lodge 49 (Estreno, AMC)

    Dud (Wyatt Russell) es un ex-surfero californiano irremediablemente optimista que busca su lugar en un mundo cínico y confuso. Después del fallecimiento de su padre y el cierre del negocio familiar, Dud necesita reencontrar su camino. Cuando llega por casualidad a la puerta de una misteriosa fraternidad es recibido por el ‘Caballero Luminoso’ -Ernie, un comercial de productos de fontanería de mediana edad- que le da la bienvenida a un oasis de cerveza barata, camaradería y la promesa de misterios alquímicos que podrían –o no- ayudar a Dud recuperar la idílica vida que ha perdido.

    Shameless (T9, Movistar+)

    Esta nueva temporada, Frank vislumbra una oportunidad de negocio en la política, así que inicia una campaña para dar voz y voto a la clase trabajadora del South Side.

    The Deuce (T2, HBO)

    La serie original de HBO regresa ahora con nueve episodios en esta segunda temporada, que retoma la historia cinco años más tarde de donde la dejó en la primera entrega para retratar el Times Square de 1977 en su versión más estridente y volátil.

    14 SEPTIEMBRE

    Velvet Colección (2T, Movistar+)

    Las galerías, convertidas en referencia de la moda en Barcelona, reciben el mayor encargo en la historia de Velvet Colección: el vestido para la coronación de Farah Diba, la reina de Irán. Sería el trabajo soñado, si no fuera porque el equipo de las galerías va a verse obligado a tratar con Omar Ahmadí, el embajador iraní, un hombre de oscuras intenciones dispuesto a todo por llevar a cabo sus deshonestos planes.

    Ingobernable (2ª T, Netflix)

    Emilia Urquiza lo ha perdido todo a manos de fuerzas que están por encima del mismo gobierno. Pero Emilia no se ha rendido y está lista para enfrentar al sistema, rescatar a su hija y acabar con los verdaderos asesinos de su esposo.

    American Vandal (2T, Netflix)

    Los cineastas Peter Maldonado y Sam Ecklund investigarán en St. Bernardine, un instituto privado que está siendo aterrorizado por un macarra conocido como The Turd Burglar. Kevin McClain.

    21 SEPTIEMBRE

    Maniac (miniserie, estreno en Netflix)

    Narra las historias de Annie Landsberg (Emma Stone) y Owen Milgrim (Jonah Hill), dos desconocidos que participan en las etapas finales de un misterioso ensayo farmacéutico. Pero las cosas no salen según lo previsto.

    25 SEPTIEMBRE

    El joven Sheldon (T2, Movistar+)

    Ser un pequeño genio en el este de Texas, en los años 80, no es fácil, menos cuando tu padre es el entrenador del equipo de fútbol americano del instituto al que tú entras un año antes de lo que te tocaría.

    Manifest (Estreno, HBO)

    Todo arranca cuando un avión comercial desaparece inexplicablemente durante un vuelo transoceánico, y todavía de forma más inverosímil, reaparece cinco años más tarde. Sin embargo, para todos los pasajeros del vuelo, esos cinco años no han existido. Sí para sus familiares, que han envejecido esos cinco años, tratando de rehacer sus vidas mientras superaban la pérdida de sus seres queridos.

    26 SEPTIEMBRE

    Mr. Inbetween (Estreno, HBO)

    HBO España estrena esta serie original de FX, protagonizada por Scott Ryan, en el papel de Ray Shoesmith, un impasible sicario que combina su peligroso negocio mientras trata de mantener a su círculo de amistades, sus responsabilidades parentales y su vida sentimental. Algo complicado cuando eres un asesino a sueldo.

    Arma Letal (T3, Movistar+)

    En los nuevos episodios, el actor Clayne Crawford (que daba vida a Martin Riggs) deja la serie y es sustituido por un personaje diferente interpretado por Seann William Scott (el mítico Stifler de ‘American Pie’, ‘Goon’, ‘Movie 43’), que se convierte en el nuevo compañero de fatigas policiales de Damon Wayans.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?