Reik y Maluma - Amigos con derechos [2018]

Con una historia romántica de fondo

Ya lo habíamos avanzado, Reik y Maluma se traían una colaboración entre manos. Nos habían dejado algún adelanto de Amigos con derechos y ahora, por fin, ya podemos escuchar entero ese tema que mezcla el lado más melódico del trío mexicano con el urban más característico del colombiano.

Alejado del lado más sexual y polémico de Mala mía, Maluma nos muestra un lado más romántico en el vídeo que acompaña a esta nueva canción en el que el amor es el protagonista, ese que dura para siempre.

Una publicación compartida de Reik (@reikmx) el

Parece que Reik ha encontrado una buena fórmula que combina su sonido más pop con ese urban latino cada vez más globalizado. Les escuchamos con Ozuna y Wisin en Me niego. También colaboraron con Zion y Lennox en Qué gano olvidándote y con Nicky Jam en Ya me enteré. Han encontrado la manera de seguir las tendencias sin perder su sonido y parece que a la mayoría de sus seguidores les está gustando.

“Hermano Maluma, aparte de talentoso, eres un tipazo! Gracias por compartir esta canción”, le agradecían los mexicanos a su nuevo colega hace poco más de un mes cuando grabaron este vídeo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar