LSD (Diplo, Sia, Labrinth) - Thunderclouds [2018]

Un viaje surrealista con Maddie Ziegler como invitada

LSD, el proyecto que ha unido a Diplo con Sia y Labrinth parece que va consolidándose de cara a publicar un álbum íntegro. Genius y Audio nos ofrecieron una primera pincelada del sonido psicodélico y electrónico que esperábamos de esta colaboración.

Pero ahora, con el tercer tema nos descubren que hay más. Thunderclouds nos trae unos ritmos más clásicos que nos hacen retroceder a los años 60 aderezados con un poco de soul.

Y, por supuesto, el vídeo que lo acompaña es un viaje onírico por la gama de colores que han optado para potenciar este proyecto con el ideal surrealista que tienen como trasfondo.

Y no, en esta ocasión, tampoco aparece Sia de forma física, ni otra pequeña bailarina que ocupe su lugar como en el anterior vídeo. En esta ocasión ha dejado su hueco a Maddie Ziegler, la niña (ya no tan niña) que le acompaña desde hace varios años en el terreno audiovisual, que hipnotiza con su capacidad gestual y su manera de bailar. Y todos bajo la dirección de Ernest Desumbila.

Una publicación compartida de SIA (@siamusic) el

En esta ocasión le acompaña un Diplo totalmente vestido de blanco que se pone al frente de la furgoneta que la transporta y un Labrinth convertido en gurú que viaja a bordo de su propia nube. Sí, todo muy fantasioso, como este proyecto que tiene pinta de que nos tiene reservadas muchas sorpresas.

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar