Álvaro Soler - Puebla [2018]

Tema incluido en su nuevo álbum, Mar de Colores, que verá la luz el 7 de septiembre

Álvaro Soler se convierte en un dibujo animado para presentarte Puebla, su nuevo tema

¿Alguna vez te has imaginado la vida sin música? Álvaro Soler también y ha decidido pintarla de colores. ¡Lo que lees! El intérprete de La Cintura llega con Puebla, el videoclip de su nuevo tema en el que se convierte en un dibujo animado.

Pero lo cierto es que Matti, una fan polaca del cantante, es la verdadera autora de esta pieza audiovisual. Su talento llegó a los ojos de Soler cuando le entregó tres de sus dibujos. Inmediatamente, Álvaro se vio obligado a trabajar con ella en algún momento de su vida. Y, ¿qué mejor momento que para la producción de uno de tus videoclips?

Y así fue. Ahora Matti se ha convertido en la autora del videoclip de Puebla, que muestra la historia del mismo Álvaro recorriendo las calles de Barcelona pobre de color y música. Pero de repente conoce a una chica (que se parece bastante a su actual pareja Sofía Ellar) y juntos comienzan a regalar música y a tintar las calles de colores vivos.

Con unos ritmos tropicales que nos trasladan a un paisaje afrodisíaco del Caribe, Soler vuelve a presentarnos nuestra nueva canción favorita. Su letra hace referencia a cómo baila la gente de Puebla, uno de los estados mexicanos. Y no solo eso, sino que también menciona el título de su nuevo álbum Mar de Colores, del que además formará parte este tema.

Este disco verá la luz el próximo 7 de septiembre. Su intérprete ya nos adelantó algunos de sus sonidos a través de La Cintura y ahora Puebla, un tema pegadizo y alegre que te levanta de la cama con muy buen pie. ¡Escúchalo!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar