Aitana, Ana Guerra, Greeicy, Tini - Lo Malo (Remix) [2018]

En un vídeo musical sencillo

Aitana y Ana Guerra aluden al Girl Power en el videoclip de Lo Malo (Remix) junto a Greeicy y Tini

Si pensabas que Lo Malo ya había pasado de moda, estabas completamente equivocado. Aitana y Ana Guerra han vuelto acompañadas de Greeicy y Tini para publicar el videoclip de esta canción, que se consolida como uno de los himnos Girl Power del 2018.

Eso sí. No esperes una gran producción porque estas chicas han apostado por lo sencillo. Las protagonistas del tema aparecen con unos auriculares frente un micrófono, como si estuvieran grabando la canción en un estudio en ese mismo momento.

Lo único que las diferencia es el fondo, que va cambiando de color según la artista que aparezca.

Lo cierto es que ya pudimos oír esta nueva versión del hit veraniego el 24 de agosto, siete meses después del lanzamiento de la canción original. No hay grandes novedades con respecto al tema compuesto por Brisa Fenoy. Eso sí, las voces de estas cuatro chicas encajan a la perfección.

No cabe duda de que conoces muy bien los rostros de Aitana y Ana Guerra, pero, ¿qué hay de los de Greeicy y Tini? La primera de ellas es una celebridad colombiana que protagonizó la telenovela juvenil Chica Vampiro y que ahora también alcanza éxitos con la música. Por otro lado, Tini es una cantante argentina que también tuvo el papel protagonista de una serie, Violetta, y que triunfa alrededor del mundo con sus canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Lo peor que puede pasar es que no funcione... pero no creen que es peor quedarse con la duda??

Una publicación compartida de Greeicy Rendon (@greeicy1) el

Así que no dudes más y dale al play para escuchar lo nuevo de estas cuatro chicas que llegan cargadas de mucho Girl Power. Go!


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar