• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © Getty

    1 de 9 Beyoncé ha cumplido 37 añitos llevando la corona de Queen B. ¡Y no es para menos! La artista ha revolucionado la industria, convirtiéndose en una de las personas más influyentes musicalmente. Todo lo que toca, lo convierte en oro. ¿No nos crees? Pues pasa la galería y descubre todos los récords que ha conseguido.

    Foto: © Getty

    2 de 9 Todos sus álbumes de estudio han sido número 1 de ventas en su primera semana. ¡Casi nada!

    Foto: © Getty

    3 de 9 Se trata de la mujer más nominada en toda la historia de los Grammy. ¡Hasta 63 veces! ¿Y cuántos se ha llevado? 22.

    Foto: © Getty

    4 de 9 También fue la primera artista femenina en ganar seis Grammy en una noche. Solo Adele la igualó en 2017. Fue con el éxito de su disco I Am…Sasha Fierce. Michel Jackson, Santana, Eric Clapton o Paul Simon son algunos de los artistas masculinos que también consiguieron seis premios en una noche.

    Foto: © Getty

    5 de 9 Siguiendo con los Grammy, Beyoncé fue la primera artista en estar nominada en cuatro categorías de diferentes géneros en el mismo año (2017): Mejor canción Pop, mejor colaboración Rap, Mejor canción Rock y mejor álbum contemporáneo

    6 de 9

    Foto: © Getty

    7 de 9 Beyoncé ha vendido más de 118 millones de discos en solitario. Además de los 60 millones que vendió con Destiny’s Child. Vamos, que es una de las artistas que más álbumes ha vendido de toda la historia.

    Foto: © Getty

    8 de 9 Además, fue la primera influencer en cobrar un millón de dólares por post publicado en Instagram

    9 de 9 En la industria de la moda también ha roto con todo. Ha sido la única protagonista de una portada de Vogue que ha cogido todas las riendas del contenido que se publicaba -desde las fotos (cuyo fotógrafo ha elegido ella misma) hasta la entrevista-, dejando a un lado a Anna Wintour.

    Si hay una artista que manda en la industria musical es, sin lugar a dudas, Beyoncé. Con todo un imperio a sus espaldas, la diva de Houston ha cumplido 37 primaveras siendo toda una leyenda de la música. Porque sí, se puede decir que Beyoncé ya forma parte de los mejores artistas de la historia. No lo decimos nosotros, si no las cifras.

    La cantante de Lemonade no ha llegado ni a los cuarenta y todo lo que toca lo convierte en oro. ¡Si hasta ha grabado en el mismísimo Louvre de París! Además, sus conciertos son todo un expectáculo que dejan boquiabiertos al público. Y no es casualidad: canta, baila y va de un sitio a otro del escenario. Basta ver su espectáculo en la Super Bowl de 2013 para ver de todo lo que es capaz.

    Así fue la actuación de Beyoncé en la Super Bowl de 2013

    Aunque se diese a conocer con el grupo Destiny's Child, triunfando como vocalista principal, Beyoncé no tardó en volar en solitario y en 2003 lanzó su primer disco: Dangerously in Love. ¿Os acordáis de su temazo Crazy In Love con Jay-Z? Pues bien, fue uno de los singles de ese disco. Aunque aún no lo sabía, era el comienzo de la reina: Queen B.

    Y es que este apodo le va como anillo al dedo. Es la reina de la industria y sus seis álbumes de estudio lo corroboran. De hecho, todos ellos han debutado como número 1 en todas las listas de ventas. ¡Y no nos extraña!

    Con motivo de sus recién estrenadas 37 primaveras, en LOS40 os contamos diez récords que ha conseguido la artista de Halo. ¿Te vas a quedar sin saberlo?


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar