• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Llegan LOS40 Music Awards 2018 con más fuerza que nunca

    Porque la música está en nuestra naturaleza

    Llegan LOS40 Music Awards 2018 con más fuerza que nunca

    Tienes una cita el próximo 2 de noviembre en el WiZink Center de Madrid. Llegan LOS40 Music Awards 2018, y lo hacen con más fuerza que nunca. ¿Te vas a perder la fiesta musical del año? Las entradas ya están a la venta y hay una que lleva tu nombre.

    2


    Nov

    Madrid

    WiZink Center

    El sábado 8 de septiembre Tony Aguilar dio a conocer en Del 40 al 1 las primeras actuaciones que llenarán de emoción el antiguo Palacio de los Deportes. Y el 13 de septiembre os contaremos los nominados a los premios en una fiesta con la industria de la música y un montón de celebrities. Permanece atento a nuestras redes sociales y a tu emisora de LOS40 para ser el primero de tus amigos en saberlo.

    Pero toda fiesta necesita una temática y LOS40 Music Awards no iban a ser menos. Este año llenaremos el WiZink Center de naturaleza y bailaremos al ritmo de nuestro instinto. Porque solo la música calma a las bestias, hace crecer las plantas y despierta esa capacidad innata que tiene todo ser vivo para moverse en libertad.

    La música es algo innato e inherente a todos nosotros. / LOS40

    El 2018 nos ha traído grandes momentos en la música. Lanzamientos que no nos han dejado indiferentes y un sinfín de nuevas voces que nos han deleitado con su talento. Es por ello por lo que este año volvemos a apostar precisamente por esto, el talento. Aquello que debe premiarse a toda costa para demostrar mundialmente que sin la música, la vida carecería de sentido.

    A partir del 8 de septiembre empezaremos a desvelar los nombres de artistas que actuarán en LOS40 Music Awards y el 13 de septiembre conoceremos a los nominados...

    ¡Nervios!

    Y no solo tenemos en cuenta las canciones que ya conocemos, sino también aquellas que han emergido para sorprendernos. Si no, que se lo digan a C. Tangana cuando recibió el premio al Artista Revelación del Año en la gala del año pasado. ¡Fue el comienzo de una gran carrera!

    Pero lo cierto es que a esta fiesta no solo tú estás invitado, sino también un sinfín de artistas nacionales e internacionales. Y es que si el 2017 nos dio a una Camila Cabello recogiendo orgullosa su premio, ¿qué nos puede traer 2018? Tampoco tendrás que esperar mucho más para conocerlo.

    Recuerda, permanece atento también a tu emisora y a nuestras redes sociales en días posteriores porque te iremos desvelando más nombres cada pocos días en antena y en Twitter, Facebook o Instagram.

    Así que no te pierdas la fiesta musical más grande del año. 2006 fue el que los vio nacer y 2018 será el año que cambiará el rumbo de la música con las actuaciones de tus artistas favoritos.

    Si Beyoncé, Taylor Swift, Shakira, Robbie Williams y One Direction han vivido LOS40 Music Awards en directo, ¿por qué tú no? Tenemos una cita el próximo 2 de noviembre.

    LOS40 MUSIC AWARDS 2018 son solidarios con UNICEF, la ONG de ayuda a la infancia, para que todos los niños del mundo puedan disfrutar de ser niños sin preocuparse de nada más.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?