Eva Ryjlen - Caer [2018]

El regreso a lo Patti Smith de la fémina de Idelipstick

Eva Ryjlen - Caer [2018]

Los fans de Idealistik estarán encantados de saber que tenemos de vuelta a la integrante femenina de la banda, Eva Ryjlen, con un proyecto personal que hemos tenido el placer de escuchar en primicia. Con motivo del estreno de su primer disco, que se publica este mismo mes de septiembre, os dejamos el adelanto del videoclip de su tema Caer.

Si el grupo inicial se decantaba por el rock y las letras en inglés, la artista presenta su nuevo trabajo en castellano donde nos encontramos con un potente estilo cuyo espectro sonoro abarca desde las melodías más dulces a las más oscuras, enmarcado principalmente dentro del género musical pop.

La suya es una música sugerente, que combina una estética actual con un complejo trasfondo que dota a los temas de un magnetismo irresistible para todo aquel que busque sensaciones nuevas dentro del panorama musical actual. Eva consigue crear su propio estilo que, sin embargo, deja notar las influencias de grandes hitos musicales como Patti Smith, Lou Reed o The Doors.

En este primer videoclip nos sumergimos en unas imágenes llenas de psicodelia que mezclan videos de archivo con un primer plano de la propia artista donde el hilo conductor es la exaltación de la feminidad y la figura de la mujer como valor sometido a un constante intento de manipulación que sin embargo encuentra el empoderamiento en su propia seducción.

Después de este pequeño aperitivo, no podemos esperar a verla en los escenarios acompañada de una banda constituída en un 90% por mujeres donde encontraremos a Laura Soalla a la guitarra, Mariana Pérez a la batería, Ruth Pinel a los teclados y Rodrigo García al bajo.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar