• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    Halsey ha desvelado que ella también estará en ‘Ha nacido una estrella’

    La peli de Lady Gaga y Bradley Cooper

    Halsey ha desvelado que ella también estará en ‘Ha nacido una estrella’

    Emma McIntyre / Getty Images

    Sin duda, una de las películas que más expectación están levantando de cara a este otoño es el remake de Ha nacido una estrella, el debut como director de Bradley Cooper y el primer papel protagonista de Lady Gaga.

    Muchos críticos hablan ya de un fenómeno parecido al de La la land y le auguran un muy buen papel en la próxima edición de los Oscar y es que, pese a que se trata de una película con varios debuts, la inexperiencia ha sido suplida por un talento y una frescura que se agradece en los tiempos que corren, o eso dicen.

    Se estrenó el pasado 31 de agosto en el Festival de Venecia y podremos verla en los cines a partir del 5 de octubre y, entre tanto, no paran de desvelarse detalles sobre un film sobre el que se hablará mucho.

    El último tiene que ver con Halsey que ha recurrido a twitter para reclamar su papel en el film. “¡Creo que es un buen momento para deciros, chicos, que tengo un pequeño cameo en Ha nacido una estrella!”, escribía.

    Y parece que la experiencia ha sido todo un éxito. “Fue un honor ver el talento de ambos y su dedicación en el set. Sin duda, de toda mi vida, fue uno de los momentos culminantes para mí”, añadió.

    Bombazo por el que muchos de sus seguidores han mostrado interés. De hecho, le llovieron preguntas sobre su papel y no tuvo reparos en contestar que en esta tercera versión del clásico hace de sí misma.

    “Hago de mí misma en un momento muy pequeño, lo que es una locura porque significa que Gaga y Bradley me vieron digna de representar en esta película, que es para siempre, una parte del estado actual de la música. Fue un momento de humildad e irrealidad”, contestó a sus interlocutores.

    Así que, ya tenemos un nuevo aliciente para ir a ver esta nueva película musical que no hace más que sumar atractivos. Entre ellos su banda sonora. Ya hemos podido escuchar en el tráiler Shallow, el tema que cantan los dos protagonistas juntos.

    Y en los créditos suena I’ll never love again, que según dicen, te hará salir del cine con lágrimas en los ojos. Lo que está claro es que ambas tienen todas las papeletas para competir por un Oscar en 2019.

    Buen momento para Halsey

    Por cierto que, la cantante puede estar feliz porque parece que la vida vuelve a sonreírle en todos los sentidos. Aunque en lo profesional no puede quejarse y ha tenido un verano con mucho trabajo, en lo personal parece que la cosa no iba igual.

    Y digo parece porque, aunque en julio anunció su ruptura con G-Eazy con el que había mantenido un año de relación, ahora se habla de reconciliación. Su beso apasionado tras cantar un tema juntos en uno de sus conciertos y varias fotos, de ambos juntos, que ha compartido después, indican que se han dado una nueva oportunidad.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

    TE RECOMIENDO


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?