• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    La monja, Un océano entre nosotros y I Love Dogs, llegan a las salas de cine de nuestro país

    El pomo azul, Carmen y Lola y Las distancias son otros de los estrenos de la semana

    La monja, Un océano entre nosotros y I Love Dogs, llegan a las salas de cine de nuestro país

    Esta primera semana de septiembre, las taquillas se visten de gala para dar la bienvenida hasta a cuatro producciones españolas: El pomo azul, Carmen y Lola, Las distancias y Cuando los ángeles duermen.

    Además, desde fuera de nuestras fronteras llega un drama protagonizado por Colin Firth y Rachel Weisz, a una película de amor a los perros con Nina Dobrev y el spin-off de The Conjuring: La Monja.

    Un océano entre nosotros:

    Drama de aventuras (del que puedes ver un clip en exclusiva) en el que veremos algunos de los momentos más importantes de la vida de Donald Crowhurst, un veterano de la Real Fuerza Aérea Británica que también fue navegante aficionado.

    James Marsh (La teoría del todo, Agente doble) es el director de esta película protagonizada por Colin Firth (Mamma Mia: Una y otra vez) y Rachel Weisz (Disobedience).

    I Love Dogs:

    Comedia en la que las vidas de varios dueños y sus mascotas empiezan a entrelazarse y sufrirán cambios que nunca esperaron.

    Ken Marino (Instrucciones para ser un latin lover, Super Fun Night) dirige las actuaciones de Nina Dobrev (Crónicas vampíricas) y Vanessa Hudgens (Segunda oportunidad).

    El pomo azul:

    Comedia negra en la que una pareja de ancianos realiza un extraño concurso para ver quién se queda con su magnífico piso. ¿Qué serías capaz de hacer para conseguir la casa de tus sueños?

    Montse Bodas y Raquel Troyano dirigen su primer largometraje, en el que disfrutaremos de las interpretaciones de Aurora González (Cómicos) y Ricardo Lacámara (Olmos y Robles, una pareja de ley).

    Carmen y Lola:

    Drama romántico en el que dos jóvenes gitanas se conocerán y se darán cuenta de que sus sueños y aspiraciones no son los comunes para lo que se espera de ellas. A pesar de las dificultades, empezarán a sentir un fuerte romance.

    Escrita y dirigida por Arantxa Echevarria (7 from Etheria), en este historia podremos ver a las noveles Zaira Morales y Carolina Yuste.

    Las distancias:

    El tiempo y la distancia pueden cambiarlo todo, y es que la lealtad de un grupo de amigos se pondrá a prueba después de que Olivia, Eloy, Guille y Anna viajen a Berlín para ver a otro.

    Elena Trapé (Palabras, mapas, secretos y otras cosas, Blog) es la directora de esta comedia dramática que cuenta con las interpretaciones de Alexandra Jiménez (Superlópez) y Miki Esparbé (Cuando dejes de quererme).

    Cuando los ángeles duermen:

    Thriller sobre un accidente te puede cambiar la vida para siempre, y es que el protagonista de este film atropella sin querer a dos adolescentes cuando iba de camino a su casa.

    Gonzalo Bendala (Asesinos inocentes) es el director y Julián Villagrán (Abracadabra) y Marián Álvarez (El cuaderno de Sara) actor y actriz protagonistas.

    Nuestra recomendación:

    La monja:

    Si tienes ganas de ver algo terrorífico en la sala de cine esta esta es tu opción, el spin-off de la saga Expediente Warren. Pero agárrate porque vas a ver el mal en forma de monja demoníaca.

    Y si aún estás un poco perdido en este universo Warren hemos diseñado una guía para que conectes todos sus puntos.

    Taissa Farmiga (6 Years) y Demian Bichir (Alien: Covenant) protagonizan este film dirigido por Corin Hardy (The Hallow, Butterfly).


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?