• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES

    One Direction, ¿vuelven sí o no?

    Esa es la gran pregunta que miles de fans se hacen y cuya respuesta parece cambiar cada mes

    One Direction

    Foto: Francois Durand / Getty Images

    Nos gustaría tener la respuesta a esa pregunta pero desafortunadamente no la tenemos. One Direction sigue jugando al despiste sobre su regreso como formación y si hace unos meses su retorno parecía más cercano que nunca, hoy, con el cierre de su tienda online oficial todo apunta a que de haber reunión todavía tardará un buen tiempo.

    Y no se trata sólo del cierre de su tienda oficial online en todo el mundo (al fin y al cabo uno puede llegar a pensar que podríamos estar ante una renovación y que limitan el acceso al dominio para evitar filtraciones) sino del hecho de que los cinco miembros de One Direction han conseguido un gran éxito en solitario.

    Comparar el triunfo de sus carreras como solistas con el de su carrera como banda es algo subjetivo y depende de cada 'directioner' (o de cada hater). El hecho inapelable es que sus discos en solitario han acaparado el nº 1 de las listas como hicieran sus discos como grupo.

    Así ha sido la cronología de la separación de One Direction desde que Zayn Malik abandonase la formación:

    25 de marzo de 2015

    Zayn Malik anuncia su salida de One Direction tras cinco años en una de las bandas más importantes de la historia reciente de la música. Pese a los rumores sobre el grupo, Louis, Liam, Harry y Niall confirman que seguirán como cuarteto y, efectivamente, graban un nuevo disco y preparan un nuevo tour mundial.

    23 de agosto de 2015

    Cinco meses después de la marcha de Zayn, One Direction anuncia oficialmente que en marzo de 2016 el grupo se tomará un respiro. Se trata de una decisión consensuada por los cuatro y en la que reiteran que es una pausa temporal. De hecho dejan claro que ese tiempo será de dos años que dedicarán a sus proyectos en solitario.

    Marzo de 2018

    Durante 2016, 2017 y parte de 2018 disfrutamos de los diferentes proyectos como solistas de los cinco miembros de One Direction. Pero la cuenta atrás para el regreso de 1D según sus propias palabras termina en marzo de 2018 y sigue sin haber información de su posible regreso como banda.

    Abril de 2018

    Liam Payne lo deja claro durante una entrevista con Promiflash: "Ya sabes, creo que sucederá en algún momento del futuro. Hemos hablado sobre ello y el sueño de que este fantástico show pueda existir es alucinante. Quizá pocos pensaban que todos tendríamos éxito en solitario pero creo que era importante lograrlo si queríamos un posible regreso y que One Direction fuera más grande aún. ¿No es la mejor manera de conseguir que 1D fuera más exitoso el hecho de que todos fuéramos mejores en solitario?".

    Julio de 2018

    Las redes sociales de One Direction vuelven a activarse para celebrar el octavo aniversario de la formación de la boy band. Surgen entonces los rumores de que una nueva gira mundial podría estar en marcha y de hecho se filtran pantallazos de algunas importantes plataformas de ventas de entradas que habrían creado la gira On the Road again 2020.

    5 de Septiembre de 2018

    Aunque muchos fans están entendiendo el cierre de su tienda online oficial como prueba irrefutable de que no va a haber reunión de One Direction, cabe la posibilidad de que se pueda estar renovando para algo más grande que pueda llegar en el futuro. ¿Tú qué crees?

    8 de septiembre de 2018

    La cuenta sigue y algunos, como Liam Payne, la tienen bien presentes. Llevamos 1000 días sin One Direction. Bueno, en realidad 1002 porque su publicación es del día 8 de septiembre.

    Y todavía hay una duda mayor: ¿volverá One Direction como cuarteto o como quinteto?

    Ver esta publicación en Instagram

    1000 days

    Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?