Eminem - Fall [2018]

El nuevo videoclip del rapero nos muestra las luces y las sombras de la fama

Eminem - Fall [2018]

Eminem nos trajo un septiembre cargado de sorpresas. Primero fue el lanzamiento inesperado de su nuevo disco Kamikaze, que nos dio para hablar largo y tendido. Luego fue el anuncio de que pondría banda sonora a la próxima película de Marvel Venom con el tema del mismo nombre incluído en este nuevo trabajo.

Y ahora el rapero estadounidense vuelve a las andadas con el estreno del videoclip de Fall, una de las canciones del álbum que más han dado qué hablar. Y no es para menos, pues en ella se resume la motivación general del disco: hacer frente a las críticas recibidas por Revival.

Así, el vídeo comienza con el propio Eminem leyendo los peores titulares que suscitó este anterior trabajo. A continuación, mientras la melodía (donde no podemos dejar de subrayar la participación vocal de Bon Iver) comienza a inundar las imágenes, podemos verle sentado en una escaleras desde donde sentencia: "¿Sabeis? Todo el mundo lleva diciéndome lo que piensa de mi durante los últimos meses. Tal vez sea hora de que yo diga lo que pienso acerca de ellos".

Es entonces cuando la narración audiovisual se sumerge en una dimensión paranormal en la que Marshall es perseguido por una criatura de sombras nacida de las críticas publicadas sobre él en internet.

Si quieres saber cómo termina esta huída tendrás que pulsar al play. Lo único que diremos es que el final deja claro lo siguiente: solo el propio Eminem puede destruir a Eminem.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar