• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • ESTILO
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: © @aliciakeys / Instagram

    1 de 11 En ruta Alicia Keys se ha ido de vacaciones con la familia a Egipto y ha disfrutado de su arte, sus vibraciones y la historia de un pasado lejano y lleno de misticismo. Y sí, se ha hecho las típicas fotos con las pirámides, la esfinge y los templos. “¿Mi cara no lo dice todo? Esto es Ipet Isut, ahora llamado Karnak. Una de las casas más grandes de Neter Het (Devine) en todo el mundo. Se dice que el concepto de proporción áurea o PI está representado aquí y, como podéis ver, estoy literalmente aturdida con la grandeza de todo esto. ¡Nos llevó a 17 de nosotros, con las manos extendidas y unidas, completar la circunferencia de uno de estos pilares! Y hay un jardín de ellos. ¡Cientos y cientos? ¿Os lo podéis imaginar?”.

    Foto: © @dafnefernandez / Instagram

    2 de 11 El primero Dafne Fernández ya ha dado a luz y ha compartido la primera foto de su primer hijo: Jon. Vale, sólo le vemos la mano pero hay que preservar su privacidad. Eso sí, la actriz se siente agradecida. “Quiero agradecer a la Sanidad Pública el trato recibido tanto durante el embrazo como el día del parto y días posteriores. Gracias por vuestra profesionalidad y vuestro cariño absoluto a médicos, matronas, enfermeros, auxiliares, personal de limpieza… Agradecer personalmente a mi ginecóloga, Virginia Ortega, por cuidarnos a los tres y hacer del parto el día más feliz de nuestras vidas”, escribía junto a la imagen. Y claro, no podía olvidarse de sus chicos: “Y a mi Jon y a mi Mario, gracias, porque me habéis enseñado lo que es el amor más puro”.

    Foto: © @melaniolivares / Instagram

    3 de 11 Enigmático Melani Olivares ha compartido esta foto en la que, como dice Mario Vaquerizo, “hija mía, eres un cañón”. Junto a ella ha escrito un escueto: “Ayer tiramos muchas cosas a la basura!!! Buenos días!!!!”. ¿A qué se refería? Tendremos que preguntárselo la próxima vez que la veamos. A Hiba Abouk le ha producido un aluvión de emoticonos entre los que había un emoji con ojos de corazón.

    Foto: © @jbalvin / Instagram

    4 de 11 Look diferente Estamos acostumbrados a ver constantes cambios de look en el pelo de J Balvin que un día lo lleva largo, otro con coletas, otro amarillo… pero no le habíamos visto como en esta foto que compartió esta semana, a lo afro. ¿Te convence?

    Foto: © @davidarquette / Instagram

    5 de 11 Reencuentro Hubo un tiempo en el que Courteney Cox y David Arquette estuvieron casados. Pero ha llovido mucho desde entonces. Tras 11 años de matrimonio se separaron en 2010 porque él fue infiel. De todas formas, mantienen una buena relación gracias a su hija Coco por la que han vuelto a reencontrarse. “¡Estoy tan orgulloso de mi hija Coco! ¡Diviértete y mantente a salvo en Highschool! ¡Y no crezcas demasiado rápido! ¡¡¡Te amo, te amo, te amo!!!”, escribía el papá junto a esta foto familiar.

    Foto: © @vanessahudgens / Instagram

    6 de 11 Flamenca Esta es una de las fotos que Vanessa Hudgens ha compartido esta semana y hemos pensado que podría ser una buena sustituta para la flamenca de los emojis si un día se le llenan los brazos de calambre. Está claro que pose, tiene.

    Foto: © @katehudson / Instagram

    7 de 11 Ya queda poco Kate Hudson nos ha ido mostrando, poco a poco, cómo su barriguita iba creciendo y esta, posiblemente sea una de las últimas fotos que veamos de su tercer embarazo porque en cualquier momento podría dar a luz. Será una niña, su tercer bebé. Y parece que tanto ella como su pareja, Danny Fujikawa están muy felices.

    Foto: © @pilarrubio_oficial / Instagram

    8 de 11 Homenaje Esta semana la plaza de Colón acogió un concierto homenaje a Queen en el día en el que Freddie Mercury hubiera cumplido 72 años. Una de las que estuvo presente fue Pilar Rubio que se mimetizó con el cantante.

    Foto: © @kimkardashian / Instagram

    9 de 11 De boda ¿Puede una invitada eclipsar a la novia? Hay veces que ocurre, sobre todo, si la invitada es Kim Kardashian y aparece, vestida de neón junto a su marido, Kanye West. Pero parece que a 2Chainz y su nueva esposa no les importa. Eso sí, la socialité ha tardado en compartir la foto. Aunque la boda fue el mes pasado, esta foto la ha compartido esta semana.

    Foto: © @vancityreynolds / Instagram

    10 de 11 Despedida “Él lo hico primero. Y mejor. Y desnudo”. Con sentido del humor, así ha querido despedirse Ryan Reynolds de Burt Reynolds que murió esta semana a los 82 años tras sufrir un paro cardíaco. Nunca obtuvo un Oscar pero sus películas fueron las más taquilleras entre 1979 y 1982. Y por si alguien lo duda, no, no eran familia.

    Foto: © @aarongue7 / Instagram

    11 de 11 La familia crece Seguro que no fue Emilio Aragón quién atendió el parto de su mujer Salomé Gadea, pero lo cierto es que Aarón Guerrero, Chechu en Médico de Familia, se ha convertido en padre primerizo. Su hijo se llama Beltrán y ha motivado que el actor lo comparta con sus seguidores: “Bienvenido a casa, pequeña gran revolución”.


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar