Ska-P hace Jaque al Rey en su nuevo disco Game Over

¡Dale al play!

Desde el mes de mayo, Ska-P ha estado trabajando en su nuevo álbum de estudio que ya tiene primer single y título de lanzamiento. Jaque al Rey es la primera canción que hemos podido conocer de Game over.

El grupo de ska punk vallecano vuelve más reivindicativo que nunca tras publicar en 2016 un álbum en directo, Live in Woodstock Festival, que vio la luz cuando el grupo ya había anunciado un parón tras 99%.

Eloi Yebra, Oscar Corrales, Manuel Dominguez son los tres actores principales del vídeo rodado por Roberto Peromingo para la actual formación de Ska-P compuesta por PulPul, Gary, Luismi, Joxemi, Julitros, Kogote, Juanan y Txikitin.

La monarquía y la III República son los temas centrales de esta canción que dan una idea del sonido y las letras que formarán parte de Game over. La expectación ante este lanzamiento ha sido muy importante y en su estreno en Youtube se ha conseguido colocar entre las principales tendencias.

De hecho Ska-P estará presentando este nuevo disco en diferentes escenarios de todo el mundo durante el 2018 y 2019. De momento en su página web ya ha confirmado shows en Varsovia (Polonia, 15 de septiembre de 2018), Bolonia (Italia, 29 de septiembre), Santiago de Chile (Chile, 6 de octubre), Montevideo (Uruguay, 7 de octubre), Quito (Ecuador, 1 de noviembre), Bogotá (Colombia, 3 de noviembre) y Buenos Aires (Argentina, 8 de febrero).


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar