BTS, Nicki Minaj - IDOL [2018]

Nicki Minaj y los fans del grupo se cuelan en el videoclip

Nicki Minaj y los fans de BTS se cuelan en el nuevo videoclip de la banda surcoreana

Ya está aquí el videoclip que los ARMYs estaban esperando. IDOL, el tema que BTS comparte con Nicki Minaj, ya cuenta con vídeo musical. Pero su diferencia con respecto al original no solo se encuentra en la participación de la rapera, sino también en la de los seguidores de la banda surcoreana. ¡Así es!

La imagen de Nicki Minaj aparece en sintonía con el resto del videoclip, luciendo una peluca amarilla fosforito y repleta de colores vivos con diversos patrones. La estatua de una cabeza de caballo cubierta de mariposas falsas, dos buddhas de plata dorada, un abanico de plumas propio de Locomía y un modelito excéntrico protagonizan la aparición de Nicki.

Hace unas semanas, el grupo lanzaba un reto a sus seguidores en las redes sociales junto al hasthag #IDOLCHALLENGE. Lo único que tenían que hacer era bailar al ritmo del estribillo de este hit para poder incluirlo en una sorpresa que pronto desvelarían. Pues resulta que no era para unirlos en el típico vídeo que luego compartirían en las redes sociales. Los mejores bailes formarían parte del nuevo videoclip de la banda. ¡Y así ha sido! Muchos de sus fans han podido cumplir su sueño de compartir proyecto con sus artistas favoritos.

Estos fragmentos aparecen al final del videoclip en una pantalla dividida con escenas en las que el grupo aparece dándolo todo. ¿A quién no le hubiese gustado aparecer en un vídeo musical de BTS?

IDOL vio la luz el pasado 24 de agosto, día en el que también se estrenó su nuevo álbum Love Yourself: Answer. La canción ha conseguido ingresar en la lista Billboard Hot 100 en la 11ª posición y ha liderado la de Billboard Korea K-Pop Hot 100.

Nicki Minaj y los fans de BTS se cuelan en el nuevo videoclip de la banda surcoreana

Un tema, más de 10 millones de visualizaciones en 18 horas y un sinfín de logros por alcanzar. BTS comparten protagonismo con Nicki Minaj y sus fans en el nuevo videoclip de IDOL. ¿Aún no lo has visto?

MÁS SOBRE:


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar