Maldita Nerea ft Ana Mena - A quien quiera escuchar [2018]

Inesperada colaboración

La bailarina de Maldita Nerea sigue saliendo a bailar, bueno, en este caso, a ritmo más lento. Tras ver a Jorge Ruiz compartir vídeo con Leire Martínez en Cuando todas las historias se acaban, ahora llega una nueva colaboración.

Si la unión con la cantante de La Oreja de Van Gogh no nos sorprendió demasiado porque la veíamos más o menos afín, no ocurre lo mismo con su nueva chica: Ana Mena.

Ni la diferencia de edad, ni la de estilo han sido un inconveniente para hacer esta nueva versión de una canción que ya encontrábamos en el disco del murciano. Y los piropos en ambas direcciones no se han hecho esperar.

“Cuando las cosas se hacen desde el corazón el resultado es maravilloso. Gracias por tu magia Ana Mena”, escribía Jorge Ruiz en redes para agradecer la colaboración.

Es para mí un honor poder hacer música con alguien a quien admiro tanto como Maldita Nerea. Gracia por pensar en mí para este single”, respondía ella.

Y el resultado podemos verlo traducido en imágenes en el vídeo que ha dirigido Quique Santamaría y que está lleno de encuentros y besos. Y es que no esperábamos otra cosa de una canción que dice cosas como: “Aquí queda/ A quien quiera escuchar/ Escuchar/ Lo que cuenta el misterio/ Al oírte callar/ Al salir al encuentro/ Al saber que vendrás/ Otra vez en la noche/ A mis brazos llenar/ Aunque luego este siempre/ Se convierta en quizás”.

Ver esta publicación en Instagram

Querida @anamenaoficial gracias por hacer esta canción todavía más grande. Ya es vuestra. Disfrutadla. #AQuienQuieraEscuchar

Una publicación compartida de Maldita Nerea (@malditanereaoficial) el

Parece que a Mena le están funcionando muy bien las colaboraciones. No hay más que ver el éxito que ha tenido este verano con la canción que comparte con Becky G y el éxito italiano que ha conseguido en los últimos meses junto a Fred de Palma.


Comentarios

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Comentar